Jul 7, 2007

Nuevas 7 Maravillas del Mundo

La humanidad es una especie curiosa. Cuando hablamos de sus conquistas, la mayoría de las veces lo hacemos refiriendonos a sangrientas y destructivas expediciones guerreras. Pero de vez en cuando, la humanidad tambien produce obras de impresionante belleza, destinadas a perdurar durante siglos para hacernos recordar a todos que, cuando queremos, podemos emplear nuestro esfuerzo y talento para construir maravillas.
Por este año unico 7-7-07 los teologos decidieron nombrar las 7 nuevas maravillas del mundo.

exponiendo las maravillosas edificaciones mundiales para despues ponerlas y ser votadas globalmente, y poder decidir asi, cuales serian las siete nuevas maravillas del mundo moderno. N7W.

Obviamente mi preferida fue : Chichent Itza que puede ser encontrada en Yucatan Mexico,
Mexico Nacion que ha sido cuna de grandes guerreros y de la cual estoy orgulloso de ser originario.

8 comments:

Patricia said...

Hola Angel!

Gracias por la visita, y bueno la emocion nos ha ganado a todos y hace que veamos con orgullo un antepasado que se intento destruir por parte de conquistadores pero todo lo verdadero, lo fuerte, lo maravilloso perdura siempre, como nuestra cultura.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo contigo, cuando ponemos empeño podemos lograr cosas maravillosas.
tienes razon siempre q se habla de conquistas, se hace referencia a eventos sangrientos, pero tomemos en cuenta que la historia casi siempre la cuentan los conquistadores y no los conquistados, he ahi la diferencia.
Buen blog.
saludos

La-Roc said...

Felicitaciones....

Mi voto no fue en vanoooooooooo!

Felicidadessssssssss!

WeirdBug said...

Orgullo por lo nuestro... ahora solo falta cuidarlas un poco mejor... ;)

Salu2!

BETTINA PERRONI said...

Se me hincha el pecho de orgullo verla por varios blog... es hermosa no?... es bellísima la ahora reina del mundo maya.

Bonito post jeje, hermoso diría yo :)

Orietta said...

ucha mi amor yo vote por isla de pascua y no gano, de todas maneras yo sabia que ustedes iban a ganar, claro es que en mexico hay mas gente mi pais es muy pequeño con relacion a ustedes o brasil, pero de todas formas felicitaciones, cuidate mucho.


Orietta

Solo soy yo! said...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tu siempre tan atento, q lindo eres =)

Aqui regresando el saludototototote con mucho gusto, te linkeare va??

Q buen oq gano chichen, yo vote =P
Cuidese, portese bien y q este mejor!!
Bexoz

Solo soy yo! said...

Te deje un regalin en mi blog, pa q pases por el y sigas las instrucciones :)

Bai