Jul 30, 2007

Red bullshit

No estoy duermiendo muy vien ultimamente, desafortunadamente tengo por vecinos a una bola de animales, y me quiero disculpar con los animalitos por compararlos con esta gentusa, que no tienen ni los principios mas basicos de educacion.
Pero lo que quiero postear aqui es de que, por tal motivo no puedo descansar a gusto, asi que en el trabajo muchas veces me he encontrado dormitando. por lo consiguiente he tenido que recurrir a medios caseros contra el sueño. el primero es un cafe expresso antes de entrar a trabajar, ahunque el efecto se me pasa a las tres horas. asi que uno de mis compañeros de trabajo me recomendo tomarme dos red bulls con cafe negro y asi lo hice... wow!!

Este brebaje me mantuvo a 100 por hora toda la jornada laboral del dia. lo malo fue que tienen sus efectos secundarios; es un potente afrodisiaco,me hace trabajar como en camara rapida me da una leve sensacion de vomito, y las tetas se me ponen duras.

Pasado el efecto del dichoso brevage el cansancio es doble ya que hace que el cuerpo se force al maximo de su productividad. Y como dice el comercial: "Red bull te da alas." (Y ya que estas bien arriba te las corta jejeje)

PS:
Que conste que no me dan ni madr,,- nada por este comercial ok??

3 comments:

Scarlett Freyre said...

ahh eso era lo que me las ponia duras', ajajja

Anonymous said...

uuuy pues tendre k tomar de esoo
en lugar de comer camarones ya k aumentan el colesterooL! jaja

Anonymous said...

Chavos que hacen plata anunciando Red bullshit jejeje is me Vinny