Jul 4, 2007

Michko

Con eso de que mañana se celebra la Independencia Americana me atrevi a desvelarme y me di un buen rato para bagar en en los Blogs, pero queria ver algo diferente otras culturas, y con eso de que tuve una novia Japonesa de nombre Michko hace muchisimos años, para ser exacto fue en 1993+ en ese entonces yo estuve viviendo en el depa de mi amigohermano Norberto en Stanford Connecticut, fue ahi es donde me inscribi en una escuela para tomar clases de ingles y ahi conoci a la Bella Michko.

Ella trabajaba en ese entonces de asisitente de dentista pero estaba haciendo su doctorado para recibirse o matricularse de Dentista, no recuerdo muy bien lo que me contaba al respecto ya que mi ingles en ese entonces era muy limitado y el de ella tambien, asi que teniamos ciertos problemitas para comunicarnos.
Mi noviasgo con ella duro muy poco ya que ella tuvo que regresar a su pais natal al cabo de tres meces pero me quedaron recuerdos muy gratos de ella, a mi parecer ella es una mujer sumamente refinada y exotica, muy cariñosa. se gano mi amor a los primeros dias y eso en mi, es muy raro de ver.

Pensando en ella me dio nostalgia, y me atrevi a poner en mi buscador.. Japan Blogs, y como decia mi abuelo.. "El que con paciencia busca, encuentra" Esto es lo que encontre , una forma muy original de patearnos unos cuantos blogs importados del mismo Japon para las Americas, Blogs muy buenos por cierto, simplemente diferentes para variar un rato.

La fotito que puse no tienen nada que ver con Michko solo es un sinonimo de el pais de los genios, Japon



4 comments:

NancyQ said...

Seria genial si asi de casualida te encontraras con el blog de Michko no????
Japon es uno de los paises que algun dia quisiera conocer, disfruto mucho de la comida japonesa, y las fotos que he visto del pais son hermosas.
QUe lindos recuerdos ;-)
Kisses

Orietta said...

holas angelin!!!

aqui toy de nuevo, le cuento algo toy enfermita, snif, me aburro un monton por que nop uedo hacer muchas cosas, pero ya puede bajar a ver a mis cuates de la red.

se me cuida mil mi niño bello!!!


orietta

Anonymous said...

Simon me acuerdo de Michi. Yo tambien tube una novia de Thailand, mis respetos para ella. lla que era muy sencilla. tambien tube una Indu y tambien fue muy sencilla y otra Polaca y tambien fue muy sencilla. Y hablo de ellas porque de todas son las que mas sobresalieron simplemaente por su sencilles. Plus fueron very loyals.

When fencing, though highly alert,
The appearance is as calm as a fair lady's
But when in action, a vicious Tiger emerges.

"Weak and exposed in appearance;
But powerful when unleashed.
One's reactions may start afterwards,
But the response arrives there first."
OOOOOOOOO soy el grandioso Vinny

Anonymous said...

ahhh! el amor! el amor! La nostalgia de lo que termino y nunca fue, pero en los recuerdos siempre vivira.