Sep 14, 2006

L.Y.Z 5-23


Buscando ciertos documentos me encontre mis dibujos , que porcierto se los hize a una novia virtual que tuve , el nombre no es importante ya que he tenido varias chicas por medio del chat. y las he querido de verdad , es increible como uno puede enemorarse de una persona que nunca ha visto y escuchado en la vida en este caso de una Persona virtual .


Los noviasgos virtuales se pueden llegar a convertirse en mas que eso "virtual" y puede pasar a lo (real) devido a los sentimientos tan bonitos que se transfieren de una persona a otra por medio de la pantalla, eso vien lo se' porque ya lo he vivido, tanvien se que por no estar frente a frente con tu amor uno siempre trata de ser lo mas cincero posible y no reprimimos nuestros sentimientos y hacemos a un lado nuestros prejuicios del (que pensara si digo esto o el otro?) formandose asi un amor mucho mas cincero que si tuvieramos a la persona cara a cara. quise tanto a esta chica que fue para mi, mi Reyna y asi mismo la llegue a tratar, con mucha venebolencia y cariño, y es que esta personita se gano todo eso a pulso una chica muy tierna , pero devido a la gran distancia no funciono ahunque yo puse todo de mi parte pero fue un imposible.


Desde que ese amor platonico acabo ya no entro al chat, me parece una perdida de tiempo a estas fechas. Con eso de Como te llamas , de donde heres ,cual es tu edad?. He olvidado incluso cuanto tiempo ya no entro a los Chats..simplemente no me llama la atencion . o tal vez quede muy dolido o desilucionado de mi fracaso con esta mujer que ame' tanto??. No lo se, pero a estas alturas ya no importa , solo quise poner esta caricatura que le hice a ella con motivo del dia en que nos conocimos. Lo festejabamos poniendonos en linea a cierta hora, encendiamos la webcam, y brindabamos a larga distancia con un buen vinito que habiamos acordado.Y empesabamos a hacer planes para los dos.. Que cosas tan locas pueden llegar a hacer un par de enemorados no es verdad?

Donde quiera que estes y con quien estes L.Y.Z espero que encuentres tu felicidad mi 'Amorsote' Nuestro dia ..19 de cada mes. Hasta siempre nena linda y gracias por haber estado conmigo en los momentos dificiles.

Angel. 5-23

2 comments:

Anonymous said...

Ay.... que puedo decir... muy cierto tu post.

Besitos caribeños!

Anonymous said...

hola!


ah! y no soy enojona....