Sep 27, 2006

El PAPA



El papa Benedicto XVI definitivamente ha sido malentendido por remarcar las acusaciones hacerca del Islam, pero no estaba tan lejos de la realidad.
Al rededor del mundo los musulmanes han criticado a el Papa Benedicto XVI por la lectura de un parrafo escrito en el siglo 15th por Byzantine Emperador Manuel II Paleologus,c 1391 que dijo. "El Islam ha sido esparcido e inpuesto en el mundo a traves de la espada, y solo ha traido cosas diaboicas consigo.La violencia no es compatible con la naturaleza de Dios y el Alma"

Es graciosa la reaccion de estos fanaticos sin escrupulos, que para probar que el Papa esta equivocado y en su defenza ,empiesan a hacer exactamente lo mismo de lo que se les acusa.(Recurren a las demostraciones de violencia)

Nunca he visto a los Religiosos Judios, Cristianos,Budistas hacer estallar un autobus o un cafe' o dispararle a una Monja en el nombre de su religion.

Lo que aqui tenemos no es una guerra santa,si no a lo que nos enfrentamos a una guerra de civilisaciones: Moderna contra primitiva. Si de verdad la religion de estos primates fuera una doctrina de paz ,deberian aceptar las disculpas del Papa y demostrarle al mundo que en realidad ellos practican una hermosa Religion.

Pensar que estos fanaticos Islamicos llegaron a matar gente por estar inconformes de unas simples caricaturas publicadas, de como el mundo ve a estos imbesiles religiosos sin mas mensage en su doctrina que odio y destruccion, con las famosas caricaturas de un diario Danes.

No comments: