Sep 7, 2006

PASSWORD

Wow despues de tremendo susto solo quiero agregar que ya recobre mi password aqui en bloger.
salio en esta cosa que ahora es bloguer BETA y para eso tuve que hacer circo maroma y teatro, no podia entrar a mi espacio,algo que si me asusto ya que me a dado un trabajo hacer todo esto con las fotos personales, mis links ,el Angelito, y en fin todo esto del TEMPLATE.
Sin mencionear las horas y dias que me tardo para pensar en una entrada a este blog que es el segundo que he creado. el primero es este MSN click--http://blueangel1100.spaces.live.com/-- es el que le dedico mas atencion . Nunca le habia tomado en cuanta este que para mi es solo un lugar para actualizar el MSN blog .que bueno que paso eso , asi me doy cuenta que a sido un gran trabajo y esfuerso el hacer este segun yo (BLOG basura) ya que aqui pongo lo primero que se me viene a la mente.
He apendido en los años que hay que sacar lo bueno de las cosas malas que nos suceden, asi que lo bueno de esto de perder mi password para este blog es que "Aprendi a valorar el trabajo de mis horas de ocio" ESTO SOLO FUE UNA NOTA PARA MI MISMO. y para probar el nuevo y "mejorado" BLOGGER.

No comments: