Sep 18, 2006

Viva la raza' !!


Orale ese,quisiera hir a festejar el grito de la Independencia Mexicana, pero me acorde que no soy lo suficientemente Mexicano, (asi me consideran mis paisanos que viven en Mexico) pinches batos.


Cuando fui a Mexico a visitar a mi madre me llamavan pocho, (Chicano) no se como es que se dan cuenta que soy un extrangero. "extrangero en mi propio pais?" pues si , y ni me acongoja ese' . the only thing that I went there for was to see my carnalitos and my Mom, and I did it soo everithing else don't matter to me.


Y el dia de la independencia Americana voy al party, pero tanpoco soy considerado un gringo bato, chales ese. Whatever I don't give shit abut it I think the only thing that matters is that I have a nice excuse to miss a day or two at work, jejeje "excuse me boss, I won't be here tomorrow becouse my religion you know?" oraleee loco that was cool !! I could say: chingon loco nice going.


Con los que si me siento realmente conectado es con mis homies,los batos locos que cuando no pueden expresarse en español dejan hir las fraces en Ingles haciendo gala de su Spanglish. and then it hits me, We are Chicanos and proud of it , and we will not forget were we come from and who we are .por si no le entiendes.. No nos olvidamos quienes somos ni de donde venimos,So chale carnal, nadie nos quitara el gusto de decir:
" VIVA MEXICO, VIVA LA RAZA mother lovers !!"

1 comment:

ÅNG€L G said...

HOLA NATTY. FUI A TU BLOG COMO 5 VECES Y NO PUDE DEJARTE ESTE COMENTARIO, TAL VEZ POR LOS CANVIOS DE BLOGGER, AHORA ES BLOGGER BETA Y TU SIGUES CON EL BLOG VIEJITO , ES LO QUE YO CREO OK?? PERO ESTO FUE LO QUE TRATE DE AGREGAR EN TU ESPACIO CORAZON..

Hola corazon !! Pues esta vez te la gane , anoche vine a ver si andavas cerca y vi tu post,savia que ya estavas de regreso y no me la vas a creer pero me puse contento y me dije ,"olle tarado ,si nisiquiera esta aqui cerca para decir que ya llego ." pero se que ya te encontrare mas seguido asi que me la perdone yo solo jejeje
VIENVENIDA hermosa dama , espero que halla regresado con mas brios que de costumbre . Bueno no quiero hacerte un libro aqui asi que me despido no sin antes dejarte un abrazo vien fuerte y un besote estilo BUGS BUNNY ! SSMMMUUUAAAKKKSSS !

PS: En la fotito que pusiste en este blog te ves super sexy. toda una artista de cine, y esos lentes porque ? aahhh ! ya se ,, querias llegar de incognita a tu pais para que la gente no te empesara a pedir autografos ??