May 18, 2006

Univision el canal del maricon

Aqui en los estados unidos hay un canal que odio del fondo de mi ser, y es un canal de nosotros los pobres ya que no necesitas tener servicio de cable para verlo. y es el canal de Univision donde los pogramas son de lo mas aburrido y estan mandando un mensage herroneo a los niñitos de nuestra comunidad al infestar cada programa que tienen con un Maricon .

El primer maricon del dia es el famoso "Niño prodigio"que pasa a las 6:30 de la mañana dando las noticias en, (De mañanita) y el trabajo de el es dar los oroscopos .

El gordo y la flaca ; un programa de chismes de farandula donde esta un transexual que se practico el canvio de sexo,y el tipo queriendo estar a la moda europea donde las modelos son super flacas, se dejo adelgasar bastante es carne y hueso el pobre tipo sumamente asqueroso ver a esta persona en un programa "familiar" actuando y dando los detalles de su canvio de sexo.

PRIMER IMPACTO ,es un programa de "periodosmo" supuestamente pero estas personas no tienen nada de profecionalidad ya que cuando dan su nota amarillista, lo hacen a manera de chisme te dicen puras notas de destruccion y muerte solamente ,si te informan que una persona fue masacrada solo se limitam a mostrar las fotos e himagenes y no dan los pormenores del tema asi que no saves ni porque esa persona fue asesinada. que clase de periodismo es este ?? aahhh claro no faltava el toque maricon de este programa con el reconoisidisimo Walther Mercado que te dara tu oroscopo amaneradamente.

DESPIERTA AMERICA, programa matutino que dan de todo.desde noticias, deportes,musicales y un espacio de chistes y bromas. es muy ameno pero no podia hacer falta la presencia de estos tipos .con el tal diseñador de belleza SAMMY .que se maquilla como toda una mujercita,labios rojos pestañas largas y kilos de maquillaje en la cara, el te dara tips de belleza.
y mi lista puede seguir ya que a lo largo del dia he visto Sin mentir como a 6 tipos mas de esa calaña, "En diferente programa para que el publico no eche de menos al mariconsito anterior"
No tengo nada encontra de ellos, si no del canal que mada el mensage equibocado a los niños que ven esos programas,ya que no hay nada mas que ver en T.V .No he visto al menos un programa diseñado para niños.

Creo que esta mal sobrepoblar un canal de tanto homosexual ya que les tuercen el cerebro a los nenes haciendoles creer que ser homosexual o visexual es una decision personal, cuando en realidad es simplemente un herror de la naturaleza.Estas personas de la televisora no alcanzan a comprender el poder de sugestion que tienen sus programas ?

O simplemente es el Diablo haciendo su trabajo? Yo por mi parte he desactivado el canal UHV de mi T.V para no ver ningun canal hispano aqui en los EE.UU. Mi forma de de protesta de decir (NO) al degenere.

CON UN GRAN PODER VIENE UNA GRAN RESPONSAVILIDAD.

9 comments:

Orietta said...

Hola mi Angelito:
sigo algo refraiada, un poco disfonica, pero ya la llevo, pense que te habia contagiado con ese beso que me mandaste, respecto de tu entrada tienes toda la razon, yo por eso no veo tv. me gusta leer y mi computadora, y yo no soy homofobica pero no hay que fomentar el homosexualismo, hay que cuidar a los niños, de tanto ver eso despues creen que es normal.

chau me voy yo creo que mañana estoy mejor, se me cuida mucho aahh y yo tambien pensaba que un dia nos podriamos reunir todos los ciber amigos ya que somos muchos.
Orietta.

ESPERPENTO said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo pienso que la sexualidad de cada persona es libre, pero de ahi a hacer de ello un monumento mediatico se cae por su peso, y lo peor es que la television es algo de donde los niños suelen sacar muchas influencias y no todas buenas.
De todas las maneras al igual que orietta no suelo ver la television, soy una lectora compulsiva, va mas conmigo.
Besos angel.

Anonymous said...

mas que de acuerdo angel con eso del canal de tv de izquierdavizion que solo envia mensajes negativos a nuestra niñes.
en cuanto a las preferencias sexuales creo que como dijo ;esperpento,
cada persona es libre de vivir como lo desee en cuanto a su preferencia sexual.
pero q no desee transmitir su gusto sexual a la generacion q nos precede, creo que los q somos padres deberiamos de ponerle mas atencion a nuetros pequeños.
entre visitar tu pagina porque lo vi en la pagina de angel azul
saludos

pd tambien soy poco en ver tv soy mas de pc.

Anonymous said...

Hola
Angel
andaba por aquellos lugares
de tu espacio
y me topé con que tenías un blog
aquí en el blogger
aunque éste no funciona muy bien que digamos, pero bueno me gustó lo que escribiste acá, eso de Univisión de verdad que dan pura basura, aquí repiten algunos programas de ese canal, a uno local de acá, la verdad "EL GORDO Y LA FLACA" están de la fregada jajaja, son pésimos, puro chisme estúpido, y "PRIMER IMPACTO" nada más es amarillismo, por tanto reportaje "frío" y Don Francisco! ese señor ya harta, la comedia de ese programa es para llorar jajajaja, hay gente que si se ríe, (están locos) de seguro jijiji, bueno Angel, pa' que veas que si me acuerdo de ti, aquí te dejo un posteo o como se llame
que estés bien
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

♀♀♀ said...

DE verdad piensas que los homosexuales son una aberracion de la naturaleza??? Wow. Fijate que Yo pienso que todos somos "gays" Bueno mas bien Todos somos Bisexuales!!! Algunos lo sabemos, alunos no, y otros tratan de suprimirlo. Pero conciente o unconcientemente lo somos. Yo entiendo que la gente sea prejuciosa , no es su culpa, la sociedad nos condiciona a pensar que ser diferente es malo. Por cierto comparto tu idea de los programas de UNivision, Son una porqueria.

Saludos a todos los intolerantes del mundo que lean español!!

Anonymous said...

no tienen poruqe andar juzgando a los demas a mi si me fustan esos programas porque mi cabeza no esta afectada como la de ustedes y no tienen que gusgar a los demas sin saber la situacion antes cachita no esta flaca porque ella quiere sino porque no puede engordar y no es maricon como ustedes disen porque si ella nacio con un problema asi desde que era pequena no es su culpa porque desde chiquita siempre se sintio mujer.

Anonymous said...

hoye saven que, si en verdad estan dis-que preocupados por los ninos porque no se fijan en el mensaje que les mandamos sobre las mujeres! En Univision solamete ensenan que la mujer es un objeto, una persona que esta para encuerarse para los senores(hasta para los rabo verdes como Don Francisco), nunca tienen ropa desente, nunca tienen a una mujer con comentarios que valgan la pena, solo vi esto en Despierta America, de todos los programas es el unico programa que no todo es de sexo.

Nuestros ninos ven esto aunque lo admitamos o no. Les tenemos que ensenar a respetar a la mujer y evitar que anden de mujeriegos haci como no queremos que nuestras ninas vallan a parar de ser "senorita"

Y tambien si siguen ensenando Jente atraida a el mismo sexo, hay que promover que tengan una sola pareja haci tambien igual nuestras muchachos y muchachas y tener respet mutuo.
Hay muchos problemas que vemos con enfermedades transmitidas con el sexo y distribuidas con multiple parejas.

Si ensenamos respeto mutuo esto puede evitar que se hagan a el lado de el mismo sexo, bueno...para los que no han nacido gay.

Hoygan que harian si lo normal era estar con el mismo sexo y tu estabas atraido al sexo oposito como te setirias que arias si te trataran como tratan a los homosexuales ahorita
(para los anti homosexuales, ponganse las pilas)

Unknown said...

Todos los que tienen conocimiento de Dios y tienen moralidad saben que uno no tiene el derecho de hacer su vida a como a uno le plazca. Estamos sujetos a una ley divina y tambien terrenal. Muchas veces estas leyes terrenales siguen a la carne y van contra de lo que Dios quiere pero al final sera la corte celestial la que decidira.

Vayan y sigan a siendop lo que les de la gana. Sera muy tarde cuando se den cuenta de lo equivocados que estaban.

francisco said...

Estoy de acuerdo contigo...solo un favo
r......corrige
Tu ortografía...