May 14, 2006

A,B MY FRIEND


The ABC's of Friendship,a friend....
  • A ccepts you as you are
  • B elives in "you"
  • C alls you just to say "hi"
  • D oesn't give up on you
  • E nvisions the whole of you
  • F orgives your mistakes
  • G ives unconditionally
  • H elps you
  • I nvites you over
  • J ust becouse
  • K eeps you close at heart
  • L oves you for who you are
  • M akes a difference in your life
  • N ever judges
  • O ffers support
  • P icks you up
  • Q uiets your fears
  • R aises your spirits
  • S ays nice things about you
  • T ell the truth when you need to hear it
  • U nderstands you
  • V alues you
  • W alks besides you
  • X oxoxoxoxox
  • Y ells when you won't listen and
  • Z aps you back to reality.

5 comments:

Orietta said...

Hola vine a mirar un poco y me encuentro que pusiste fotos y no me aguante la curiosidad tenia que ver como eras, he quedado gratamente complacida, por que aunque solo te conozco por este medio, me he dado cuenta que eres una buena persona y al ver tus fotos siento que eres muy agradable, tu rostro refleja buena onda, ademas que te vez muy lindo, que lastima que vivo tan lejos, bueno ya me voy, se me cuida mucho y aqui le dejo muchos besitos.

chauuuuu.

Orietta.

esperpento said...

Estoy rabiando ¿ sabes ? para mi el ingles es como el mandarin, nothing, ni me entero, per la foto del perro con el gatito es linda de verdad.Nos vemos.

Orietta said...

Mi angelito lindo:

Lo vine visitar espero que estes muy bien, ya te deje comentario en tu spaces, se me cuida mucho, mira que yo estoy muy refriada, asi que no te voy a dejar besos por que estoy llena de bacterias, pero recuerda que por el extremo sur se te quiere mucho.

Orietta.

Orietta said...

ahh se me olvidaba una cosa, si soy algo romanticona, pero tambien tengo muy buen sentido del humor.

chauu se me cuida.

orietta.

Rammsess said...

Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba. Esperaba que me hablaras, aunque fuesen unas cuantas palabras, preguntando mi opinión acerca de algún tema o agradeciéndome por algo bueno que te hubiese sucedido el día de ayer. Pero noté que estabas muy ocupado... buscando la ropa adecuada que te ibas a poner para ir al trabajo. Seguía esperando mientras corrías por la casa arreglándote, creí que encontrarías unos cuantos minutos para detenerte y decirme "hola"... pero estabas demasiado ocupado... Para ver si por fin me percibías, encendi el cielo para tí, lo llené de colores y dulce cantos de pájaros, pero ni si quiera te diste cuenta de ello. Te miré mientras ibas rumbo al trabajo y esperée pacientemente todo el déa, con tantas actividades, supongo que estabas muy ocupado para decirme algo. De regreso vi tu cansancio, quise rociarte para que el agua se llevara tu stress, pense que agradándote, te acordarias de mi, sin embargo, enfurecido ofendiste mi nombre. Deseaba tanto que me hablaras, aun quedaba bastante tiempo. Despues encendiste el televisor, espere pacientemente mientras veias tu programa favorito, luego centaste y nuevamente te olvidaste de hablar conmigo. Te noté cansado, entendí tu silencio y apagué el resplandor del cielo, pero no te deje a oscuras, lo cambié por un lucero ... en verdad fue hermoso pero no estuviste interesado en verlo. A la hora de dormir creo que ya estabas agotado. Dijiste buenas noches a tu familia, caminaste hacia tu cama y casi de inmediato te dormiste. Acompañé con música tus sueños, mis animales nocturnos se lucieron.
No hay problema porque quizás no te das cuenta que siempre estoy ahí para tí, tengo más paciencia de la que te imaginas, quisiera enseñartela para que puedas tenerla con los demás.
Te amo tanto que espero todos los días por una oracion y el paisaje que diseño cada amanecer es para tí. Bueno, te estas levantando de nuevo y no me queda otra cosa que entregarte todo el amor que siento por tí y continuar esperando que al menos el día de hoy me dediques solo un poco de tiempo.
Que tengas un buen día.
Tu padre, Dios.