May 6, 2006

ANGEL el poeta desmadroso

"LECCIONES DE VIDA"
La vida es como la comida que ingieres .por ejemplo: si te comes una docena de chiles jalapeños .ten por seguro que te ardera el tracero cuando ballas al baño. "Almenos llevate un hielito"
La amistad es como cuando te orinas en los pantalones.todos pueden verlo,pero solamente tu puedes sentir su verdadero calor.Gracias por ser la pipi en mis pantalones.
Acepta que algunas veces en la vida tu seras el pichon, y algunas veces seras la estatua.
Trata de que las palabras que salgan de tu boca sean suves y dulces , en caso de que tengas que tragartelas
A nadie le importa si bailas vien o mal..Solo levantate y baila.
Algunos errores son demaciado graciasos para cometerlos solamente una vez.
Tu podrias ser una persona en el mundo,pero tanvien podrias ser el mundo para una persona.
Una persona verdaderamente feliz es aquella que disfruta del paisaje cuando se le ha pinchado una llanta.
Nunca escupas al cielo porque te caera en la cara.
Hijos de mis hijas, mis nietos . Hijos de mis hijos quien save?

1 comment:

Orietta said...

otra vez yo, hace un rato entre por otro lado si no te digo ando haciendo puras tonteras, creo que mejor me voy a dormir a ver si despierto mejor, parece que lo del numero 13 si es verdad estoy entrando acreerlo me invade la mala suerte, ya me voy sino voy a dejar comentarios en todas tus entradas y te voy a aburrir, mañana veo el desastre que deje en mi blog, sabes que hasta se me habia olvidado la direccion de mi otro blog.

sabes una cosa me hacen falta amigos como tu, pero a mi lado, igual cuando estoy triste y entro a mi spaces y veo algun comentario tuyo me subes mucho el animo, y por eso pienso que lindo seria tener a alguien asi serca, de todas maneras muchas gracias por ser tan lindo conmigo y por levantarme tanto el animo, te cuidas y portate bien. espero que tengas una linda semana. bye.

orietta.