May 20, 2006

Los Cachorros van al cielo?

My perrito Rocky,
Esta mascota virtual me lo regalaraon el dia de mi cumple el pasado mes de febrero, fue uno de mis contactos en el MSN pero Nunca pude ponerlo en ( Mi espacio del MSN ) y ahora que prove' aqui por casualidad, si me funciono. Woo Hoo !!.

Le puse Rocky porque fue un perro super inteligente que tuve cuando era yo un adolecente, fue mi unica compania cuando mi madre tuvo que emigrar a los estados unidos y yo tuve que quedarme solo en casa, a mis dos hermanos los mandaron con los abuelos a una ciudad a una hora de distancia de el pueblo donde yo radicaba ya que heran muy pequeños para valerse por si mismos. Cesar de 11 y Juancarlosde 14 y yo casi 16.

Siendo el "mayor" de todos a mis 16 años me tuve que quedar solo en casa de mama' para cuidar nuestra propiadad. y claro ahi estava mi perro Rocky para cuidarme de dia y noche, el era un perrito mediano color negro, cola larga y con las patas color cafe' practicamente parecia que tuviera calcetas en las 4 patas, y en la frente un manchon del mismo color . Me lo encontre en la calle cuando hera un cachorrito recien nacido, el fue mi unica compania en ese entonces.
Despues yo tuve que dajar el pueblo donde vivia para reunirme con mi madre aqui en NY. y devido a lo dificil que es adaptarse a una ciudad extraña y con diferente idioma me dedique a estudiar el ingles y a ponerme al tanto de la situacion en mi nuevo pais adoptivo. Olvidandome por mucho tiempo de mi perrito.
Ahora despues de 20 años quise dedicarle un rinconsito de mi blog a mi compañero fiel que me levanto el animo en momentos cuando la soledad me atacava sin piedad haciendome llorar algunas veces ,pero ahi estava Rocky que al verme llorar se me hacercaba con una pelota para que jugara con el o sino llevava consigo en el osico su cadena para que lo scara a pasear, haciendome olvidar mis penas.Si tienes un perrito nunca lo dejes te aseguro que el nunca te dejaria a ti. .. Para mi perrito ROCKY la mascota que mas he querido en mi vida. Tanto que la fotografia de mi perfil de este blog es dedicada a el, y no pude evitar que se me escaparan dos lagrimas al escrivir esta entrada al recordarlo.


adopt your own virtual pet!

Si gustas darle de comer a Rocky solo agarra una croqueta con el raton de la pc, y ponlo sobre su nombre, Dale click de nuevo al raton para soltar la croqueta y Rocky hara el resto. si quieres hacerle cosquillas solo dale clik en su pansita,es super gracioso !!

5 comments:

La-Roc said...

Hola!
Para todo aquel que ha contado con la compañia de una buena mascota siempre se ha preguntado si irá al cielo. Recuerdo en una ocación haberle hecho la pregunta a mi hermano mayor y él sin titubearlo me dijo redondamente No, los perros no van al cielo. Me quedé atónita y en parte no deseaba creerle.

Tuve la dicha de contar con la compañia de una perra que hizo mis días de pre-adolescente y adolescente una más amena. Siempre la recuerdo con tanto cariño por todo los momentos hermosos que vivimos juntas.

Quisas exista un cielo para los perros... Quien sabe

Saludos desde Puerto Rico!!

ESPERPENTO said...

Me encantaria que hubiera un cielo para ellos, yo tengo tres, Thysonn, Conan y Goliat, y ellos alegran la casa, mis hijos los adoran

Orietta said...

que linda entrada, yo tuve una perrita muy querida se llamaba Tabata, incluso tengo sus fotos en mi espacio, me dolio el alma tener que dejarla con otra familia, el dia que nos cambiamos de pais, gracias a dios quedo en muy buenas manos y la supieron cuidar como ella se lo merecia, era una perra muy inteligente y cuando supe que habia muerto pues tambien llore como magdalena por que no pude estar junto a ella, ahora tengo una cocker se llama Blanquita y es muy linda. me encanto tu perrito rocky. ahora te dejo algunos besitos y se me cuida mucho, que bueno que ya supiste lo que es T.Q.M. por que deberas que asi lo siento. eres un lindo y me apoyas y acompañas en todo lo que hago en la red. chauuuuuuu

Orietta.

La-Roc said...

Olvidé comentarte,
Me gustó la música de fondo!!
Luego me dices de quien es !!!!

Saluditos!

Orietta said...

Hola mi niñote:
Queria platicar hoy contigo pero no me pude conectar temprano, oye niño, tú me dejaste tanto comentario en mi blog, es que alguien me dejo 17 comentarios en mi blog pero los dejo en forma anonima y en ingles, no es nada malo, pero tengo curiosidad por saber quien fue, espero que hayas sido tú.

chau espero poder platicar pronto contigo, chauu Angelito muchos besos.

Orietta.