May 9, 2006

Cadena maldita

Este dia cuando habro mi cuenta de correo me doy cuenta que tengo 10 e-mails , me emociono ya que me gusta cuando me mandan correo hay veces que pienso que recivir correo es como abrir una cajita de sorpresas, ya que ahi puedes encontrar dese una foto a un video o un "pps" con un mensage de los buenos enviado por alguien de tus amigos.

Pero lo que si me encabrita aveces es cuando encuetro una de esas cadenas sin sentido como una que de plano se pasa de estupida.y dice que el MSN sera cerrado por problemas economicos , si esta persona supiera que Bill Gates dueño actual de Microsoft es una de las personas mas ricas del mundo tendria pena de siquiera enviar un e-mail tan estupido.

Otras cadenas tratan de que si envias ese e-mail cadena se te concedera tu deceo o que te dara suerte, o que te llegara dinero y amor,en el peor de los casos son maldiciones como, si no mandas la cadena tendras mala suerte o que te pasara un accidente si no la envias en menos de 10 horas, o que perderas un ser querido. en el caso del MNS porque no mandaste la cadena a 20 personas o mas, pero eso de que las cuentas de correo dejen de ser gratis no pasara ya que hay varias companias que compiten por usuarios.

Lo que si cobran son los servicios premium que consta de mas capacidad de storage en tu cuenta de correo y que cuando estes revisando tu correo no tenga publicidad y otras cositas que son necesarias para companias. Creanme que si Microsoft quisiera cobrar por sus servicios no lo publicaria de esa manera , sino que les enviaria un e-mail directamente a su buzon diciendoles y explicando todos los pormenores.

Asi que mis queridos amigos de cierto les digo que todas las cadenas que me mandan ami , aqui mismo se se acavan ya que no las mando a nadie y si fuera cierto eso de las maldiciones yo ya me ubiera murto 2 veces , ya tengo como 70 años de mala suerte y ninguno de mis deceos se me concederan jamas, ya me hubieran quitado mi cuenta de correos como 15 veces y lo mas extraño es que una niñita enferma de cancer no se curara por que yo mande una cadena.

3 comments:

Orietta said...

Hola:
sabes una cosa a mi me pasa exactamente lo mismo, ye estoy cansada de las cadenitas esas, de hecho cuando veo que dice:asunto fw pues se van a la basura ya nisiquiera las abro, no hay como cuando resives una carta personal, preguntandote como estas, eso a mi me pone muy feliz, lo mismo que cuando entro a mi blog y encuentro algun comentario lindo como los tuyos, no se si a ti te llego esa cadena de que calentar el cafe en el micro ondas era peligroso, pero yo estuve asustada varios dias y la niña que tiene cancer todavia tiene 7 años tu crees? odio esas cadenas y yo ya les he dicho a mis amigos no mas cadenas pero dale que si.

oye yo si usaba esos tenis, de hecho los usaba por quer jugaba basquet en mi secu, ahora no me los pondria por que creo que me veria muy mal, aaaa aquellos años que maravilla, verdad que si!!!.

chauuu besitos.

orietta

ESPERPENTO said...

CHico, debemos ser millones de personas en el mundo arrastrando la mala suerte por no hacer caso de las cadenitas ¿ Quien seria el descerebrado/a que invento el maldito jueguecito ?.

Alejandro said...

Buenas tardes mi estimado Angel, saludandole desde el Rincon del Bohemio.


Me ciño la idea de comentar esta entrada y no solo leer esta sino las demas, con tiempo desde luego, y los comentarios de esta entrada.

Le dire algo, las cadenitas, tanto como los fabores que cricundan en este tipo de medios, la verdad, son cadillos, tanto uno, como ustedes, o como los demas, no les ven el objetivo, no se dilucida el punto neuralgico a traves del tiempo del por que han exisistido las cadenas, de hecho, la internet, vino a secundar esto, las cadenas tienes tiempos inmemoriables, existieron y no dejaran de exitistir, y le dire el punto neuralgico, existen por la fe que en un papel, en una oracion, en un favor, se ha depositado, la fe que para los catolicos y muchos mas mueve montañas, la esperanza de aquellos que no se les ha desprovisto, es eso por lo cual no dejaran de existir.

De alguna manera u otra mi estimado Angel, el decidir darle FW a una cadena es la decision de cada quien, yo no lo hago, porque me aburre, me aburre leerlas, me aburre saber de gente sin oficio que se dedica hacer esa clase de tonterias, que solo las personas con un bajo nivel intelectual y cultural se dedican a pasar por ahi en los mails.

Saludos mi estimado, pronto discerniremos mas a fondo sobre el tema en comento.

Saludos, y es grata su precencia cabalerro.