Nov 20, 2010

Sopa de letras (Vitacoras perdidas)

Visistando espacios, me he encontrado que bastante de ellos son como el mio, y me refiero a las faltas de ortografia, acentos y puntuaciones. Pero lo hermoso de ellos, es que los dueños de estos blogs ponen el corazon y el alma en sus escritos, expresando su dolor,angustia,alegrias y tristezas, sus triunfos y derrotas, mostrando asi sus heridas del alma' obtenidas en una fiera batalla moral o sentimental en algun punto culminante de sus vidas.
De alguna manera saben que esas cicatrices de guerra no afean su espiritu, si no que cada cicatriz es para ellos un recuerdo de batallas victoriosas en el cruento combate de los sentimientos.
Por eso si alguno de ustedes se siente identificado con mi texto les digo :Escriban ,tacleen sus sentimientos e inpregnen su pagina con su esencia. que los grandes poetas muertos ya, no creo que hayan reparado en formulismos gramaticales, si no que ellos trataron de trasmitirnos su sentimientos y conocimientos haciendo una rica sopa de letras retacadas en un libro, aprendieron como tocarte el alma con sus hermosos poemas, dibujos, sabiduria y descubrimientos. Practicamente descubrieron como hablarle a tu alma atravez de tus ojos. ÅNG€L
Agregando :
OK.ok. No estoy insitando a la mediocridad literaria, esto es solo una disculpa por mis errores ortograficos ,Mi excusa es que aqui en N.Y no utilizo el español para nada , y es por eso que mi castellano ablado y escrito esta fatal (Muy deteriorado y es muy limitado).
SORRY !
Las grandes obras las sueñan los genios locos,las ejecutan los luchadores natos,las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos.


2 comments:

*.Jessica.* said...

pase a saludarte Angel y a agradecerte tu compañia en mi bloger, dos te siga bendiciendo besitoss y buenas nochessss := )

SOYPKS said...

____\\\\ | ////__
_____( @ @ )_____
__ooO__(_)__Ooo__
Hola mi querido Angel, yo disculpé hace rato tus errores ortográficos y te entiendo perfectamente, pero sabes algo, desde que te conozco has mejorado mucho tu ortografía, querer es poder.
Un abrazo para ti con todo mi cariño.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS