Nov 14, 2010

Adios spaces live??

Hoy me decidi a cambiar mi blog de SOLO PARA TUS OJOS a el nuevo y "mejorado Word press,com" segun los retrasados de Microsoft.
Espero que nos valla mejor con estos tipos de Word press. ya que con los cambios sin motivos de windows live , ya me tenian harto.
Cabe recalcar que el blog del que hablo es uno que hise' en Spaces de microsoft y lo titule SOLO PARA TUS OJOS, trate de que fuera un blog "Espiritual segun yo", este de Blogguer es mi segundo blog y lo utiliso mas que nada como un jornal.
En estos momentos mi blogs se encuentra emigrando a susodicho espacio. al menos hare lo posible por salvar mi blog , ya que fue el primero que me anime a hacer en la web,  y tengo demaciado trabajo ahi,
Bueno son cositas que no me gustaria que se perdieran por la estupides de Microsoft.
En cuanto tenga una fotito de como quedo la posteare aqui mismo, y claro que si, tambien pondre la direccion web por si alguien gusta hecharle un vistaso.
Hasta entonces!!

Bueno pues ya estubo, y mi viejo blog quedo hecho una mierda. GRACIAS MICROSOFT , mi trabajo de anios se redujo a una porqueria. quitaron los graficos ,musica, fotos, widgets, y quedo sin mucho chiste ni gracia.
aqui dejo la fotito y la direccion por si gustan hecharle un vistaso la nueva direccion tambien..

http://angye1111.wordpress.com/

4 comments:

SOYPKS said...

Hola amigo querido, Gracias a Dios, que al fin diste señales de vida, he estado muy pendiente de ti sabes, porque sé por todo lo que has pasado con tu salud, espero me escribas un e-mail y me cuentes cómo te ha ido vale.
Con respecto a la Kgada de microsoft, yo me quedé como tú, perdí tantas cosas que para mi eran importantes y que con la migración las perdí. Yo he dado muchos trancazos para hacer algo por este nuevo blogg, nada comparado con mi space tan bello que estaba. Volveré amigo, ahora me voy a dormir, besos de coco y miel pa´ti.
Besos…..
¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
   ,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡, 
   ¹i|¡,¡|i¹        ¹i|¡,¡|i¹ 
De Tu amiga

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

José L. Bravo said...

Jeje, te vaciaron el depa, como està eso!

Yo me hiba a registrar en Wordpress, pero preferí Blogger.

Saludos desde los rincones del tercermundismo.

José L. Bravo said...

Ya cheuqé tu otro Blog, y se ve asqueroso XD.

SOYPKS said...

Hola mi amigo, vine a dejarte un saludito y a pedirte consejos con respecto al WP, cuándo sepas como colocarle musica avisame porfa.
Ah y otra cosa le dí de comer a tu mascota cuando estuviste ausente jejeje, donde encuentro una mascotica tan interesante como esa???? Besossss.
¨(▒)(▒) FELIZ
(▒)(♥)(▒) INICIO DE SEMANA
¨¨(▒)(▒)
¨¨¨¨¨¨\\☀
¨¨¨¨¨¨¨\\ ♥♥
............. \\ ♥\\|//
♥♥..\\|//...\\|//.. \\ :)) ☀
█♥▓▒░▒▓█♥██▓▒░░░ TU AMIGA SOYPKS