Nov 25, 2010

Dios esta dentro de tu corazon.


Mi Dios no es extraño. Nunca he visto a Dios, pero se como se siente cuando esta cerca... Son personas como tu lo que lo hace "tan real"... Parece que me lo topo todos los dias y lo he visto en mi camino.. El es esas estrellas en el cielo, la sonrrisa de un desconosido... La oja en el arbol o una rosa en un jarron.. El es invierno y verano el otoño y la pimavera... Acortando, creo que Dios son todas esas cosas maravillosas... Deceo conocerlo mucho mas, y creo que lo hare si me encuentro mas gente como tu.

Happy Thanksgiving day everyone!!
Feliz dia de accion de gracias a todos, y recuerden,
Cuenten sus bendiciones, Siempre!!
Su Blog-amigo Angel..


Aquel que decee' ver a Dios cara a cara, no deveria buscarlo en el cielo las estrellas y el infinito de sus mentes. Pero si encontraras un Dios en el amor humano

No comments: