Aug 25, 2010

"Miss universo" 2010

Hace un par de dias fue que me dijeron lo del concurso "Mis universo". Esta vez gano una Mexicana (compatriota) por cierto. Y no recuerdo a quien le habia mencionado hace poco que yo no creo en esos concursos ya que tengo amigas y conosidas que bien pudieran ser la mujer mas hermosa del mundo, muchas veces al verles su belleza al natural (Sin maquillaje) me ha dejado sin aliento.
No es por exagerar, pero varias de ellas parecen Angelitas sin alas.
Altas pelo rubio rizado, ojos azules/verdes/o hazel y un cuerpo sano y escultural, Digo sano porque en el concurso me he dado cuenta que hay muchas que paresiera que estan batallando con anorexia.
Bueno, pues son amigas o companeras de trabajo que les pedi si podian regalarme una foto y me dijeron que si era para mi cellular estaba bien, y luego empesaron a actuar medio raro, como si yo andubiera de conquista con ellas ( Y no me gusto ya que eran varias, creo que lo pedi en una manera equivocada jejeje), y al final recopile varias fotos pero ninguna me dio permiso para postearla aqui en este su blog.
Y es por eso y muchas otras razones que siempre he creido que "Miss universo" es solo un negocio de patrocinadores y farandula.
Y la inteligencia de estas personas deja mucho que decear.

2 comments:

Lilith said...

Pues si, el concuerso de las mises no deja de ser un negocio. seria imposible decir que x o y mujer es la mas hermosa del planeta.

La belleza no tiene color, hay mujeres bellisimas que son negras, asiaticas, indigenas. No se para todos los gustos.

José L. Bravo said...

Eso me faltó en mi post: racismo!

No estoy y nunca estaré de acuerdo con estas "AMLONADAS" (AMLO)