Aug 3, 2010

Para un roto un descosido.


Me encontrava rumbo a casa despues de una ardua jornada de trabajo, iva absorto en mis pensamientos y problemas cuando entre a un supermercado a comprar ciertas cositas que me hacian falta en casa, una vez adentro me acorde de mi amigo y companiero de trabajo Enrrique un chico alocado bonachon y carnavalero, siempre handa cantando o tararendo un par de canciones que me hacen reir mucho por cierto.y al recordar sus canciones no pude evitar soltar una sonora caracajada en medio de un monton de jente. Todos me voltearon a ver con cierto recelo (Pensarian, este tipo esta loco).
A lo que yo rapidamente dije ' Disculpenme, es solo que me acorde de un chiste que me dijeron en el trabajo'. y todos quedaron mas alibiados y dibujaron una sonrrisita picara.
Y es que las canciones de mi amigo son para mi un poco estupidas, pero creo que es lo que me da risa por ejemplo:
Su cancion de el caracol. (A ritmo cumbianchero)
Quisiera ser caracol, para poder correr mas veloz
emparejarme a ti y nunca dejarte hir.
O esta otra con el titulo de .
El carpintero. (A ritmo Banda sonora)
Ami me gusta el telefono de mi amigo el carpinteroo,
porque, porque?!
Porque hace-rrinnn!!
Porque hace-rrinnn!!
Ya se' ya se', es muy estupido pero es lo que me hace reir de buena gana.


7 comments:

SOYPKS said...

░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰
Hola mi querido Angel vine a desearte un excelente inicio
De semana y un comienzo de mes
Muy Próspero en todos los aspectos.
Yo hubiese pensado que tipo más loco, y el que se ríe sólo de su picardía se acuerda jajaja. Un abrazo pa´tiiiiiii.
Tu amiga
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Anonymous said...

jajajjajaj pues ole por ti, hay que reirseeeee, feliz miercolles, besos

Alma Mateos Taborda said...

ajajajaj! Muy divertida esta entrada con esos estribillos que te provocan risa. Así hay que ser alegre, siempre. Un abrazo.

Lola Barea said...

Qurido amigo, siiii, estoy de acuerdo habeces aun estando rodeado de gente nuestros pensamientos estan puesto en otro lado,y si es algo gracioso pues nos hace reir,jejejejeje,, y bueno...los tuyos estaban puestos en un chiste muy divertido,jajajajajaja, pues me parece muy bien que te rias pues la risa es alegria!! es salud,,,,y me marcho dejandote un saludo cariñoso y un monton de risas,jajajaja.
Feliz verano , tu amiga Lola.

SOYPKS said...

Hola amigo mío, vine a desearte un excelente inicio de semana, deseo que hayas tenido un bonito fin de semana. Qué me cuentas de tus paseos en bici??? Un abrazo y un montón de besos de coco y miel pa´ti.
____________________●
_________________●
______________●
__________●
______●
__●
☻/
/▌
/ |

Lola Barea said...

Amigo Angel, buenos dias, cuando tu puedas y guste pasa por el blog "UNA ESTRELLA UNA INSPIRACION", que pase un bonito dia, te dejo besos y abrazos tu amiga Lola.

Alma Mateos Taborda said...

Paso a reelerte y satisfacer tu curiosidad. Sí soy yo la de la fotito. Un abrazo.