Aug 15, 2010

El Corazon (Regulador de sentimientos?).

Varias veces me he encontrado en la situacion de una deshagradable noticia, o un susto o algo que me engustie, y en esos momentos me doy cuenta que es como decia mi mama, "Siento como una mano invisible me extruja el corazon"
Despues me percate que es como lo dicen esos viejos libros de poesia, ('el corazon me dijo, el corazon me advertia, me dio una corazonada'), y efectivamente, puse mas atencion en casos agradables y desagradables y el corazon siempre funciona como un regulador de sentimientos.

Hay muchas veces que he dejado que el corazon dicte ciertas deciciones de las que me arrepiento despues, y es que el corazon funciona asi, por impulsos sin pensar en las consecuencias.asi que el instinto de supervivencia de nuestro cuerpo pone un punto de valance a ideas impulsivas con el cerebro. el que nos hace medir las consecuencias, la vocecita que nos dice "No lo hagas"
Cuando tomas una desicion la puedes hacer a sangre fria (pensando y evaluando los hechos) o solo hacer lo que te manda el corazon (Impulsivo).

Nuestro cerebro se mantiene en constante batalla con nuestro corazon

3 comments:

Reìna de Cåmelot said...

Hola amigo, sabes? siempre hice las cosas por impulso...escuchando el corazon en ése momento y nada mas...
La realidad, es que nunca me funcionó...
Gracias por tus visitas, amigo querido...
Cuidate y pasa una bella semana...
San♥

SOYPKS said...

Buenas noches amigo querido, muy interesante esto que nos compartes, a veces mi corazón me ha dado esas corazonadas que me dan mucho miedo,no me gustan xq casi siempre son malas. Deseo que las tuyas siempre sean buenas. Comenzamos la semana muy premiados, Felicitaciones por todos los que recibas te los mereces. Hay en mi blog algo para ti, SELO PREMIO SUNSHINE AWARD. Un abrazo y muchos besos de coco y miel pa´ti.

SOYPKS said...

Hola Angel soy yo otra vezzzz, disculpa mi despiste a esta hora debería estar durmiendoooo, me olvide darte las gracias por el gifs de la Mariposabeso que me dejaste me encantó, quise agregarla en mi blog pero no supe como hacerlo =D Chauuu mi amigo.