Dec 31, 2009

Feliz 2010 a todos

2 comments
Esta proximo el fin de año se han quedado atras muchas cosas, momentos buenos por los que debemos dar gracias a Dios, momentos malos que por alguna razon pasaron de los cuales aprendimos algo.

Ahora se acerca un nuevo año, un nuevo comienzo, un buen momento para empezar una vez mas y ponerse de pie dejando atras lo que nos hizo llorar, lo que nos afligio y porque lo que nunca fue.

Hay que sonreír porque tenemos vida, hay que estar alegres porque se nos concede un año mas, tal vez sea el momento de cerrar los ojos, decir gracias y pedir fuerzas para fortalecer nuestra armadura y remover asperezas que en ella se quedaron.

Es el momento de decir a mi enemigo con una sonrisa "hola" y a mis amigos un gran abrazo, Dios bendiga lo que se fue y nos cuide de lo que viene.

(La fotito es regalo de mi amiga Eglis)

FELIZ 2010 PARA TODOS USTEDES !!

Dec 27, 2009

Basquetball (video game)

5 comments
Desde hace mucho he posteado los videos juegos de mi preferencia en este blog. Incitando a mis lectores a jugarlos para pasar un buen rato.
Pues bien este post es otro de un video juego pero lo que lo hace muy especial es que es un torneo donde yo soy el anfitrion.

El video juego es muy bueno y divertido ya que es un juego que yo disfruto mucho y me refiero al verdadero juego de basquetball. aqui dejo una vieja foto de los 80's donde me encuentro "cascarenado" (Juego callejero) con los amigotes.

Hago una inviacion muy cordial a cualquier websurfer, blogamigo/as y conosidos a que hagan su prueva de fuego con...

Dec 20, 2009

Primera tormente invernal en NY

6 comments
Finalmente por fin tuvimos una nevada decente aqui en la ciudad de NY. con dos pies de altura de nieve no se podia ni caminar. Me encanta sentir el frio invernal atravezando mi vestimenta para congelar mi ciuerpo. me hace sentir muy bien y muy consiente de todo mi alrededor, respirar ese aire congelante me hace sentir como trabajan mis pulmones. simplemente me encantan estas tempareturas de 30f'. seria como 35' bajo cero.

Nuestra primera tormenta invernal comenzo el sabado en la maniana para terminar el sabado a media noche. Mi domingo fue muy atareado tuve que comprar ciertas herramientas que necesito urgentemente asi que regrese a casa fui por una deliciosa cena mexicana a un restorant cerca de mi depa y en el camino le tome unas fotitos a mi parque. Todavia no logro dominar las fotos de noche me estan dando mucho problema, ahi vere despues con mas calma como corregir el herror. Tal vez la proxima vez valla a la ciudad a tomar fotos de Rockafeller center . eso es una buena idea creo.

Dec 19, 2009

Avatar the movie

2 comments
Fianlamente vi la pelicula de avatar.
Puede ser una vitacora tremenda dependiendo de quein la critique, por mi parte el mensage fue fuerte y claro. " Los humanos al destriur su mundo con tanta contaminacion fueron en busca de otros mundos para poblar, ya que el nuestro segun en la pelicula se estaba muriendo. Al encontrar otro lugar avitable estas personas empesaron a hacer lo que mejor saben. a destruir y tratar de controlar otras poblaciones aligenas"

Hace mucho sentido hasta cierto punto, se nos tacha a la raza humana de una especie de cancer cosmico, destrumos los lugares en que habitamos. pero no lo creo asi.. los mayas hacen referencia a el anio 2012, como el fin de el sistema. pero no es el fin del mundo simplemente es el cambio de cosas y el fin de un sistema como lo conocemos, es el siguiente paso a nuestra etapa evolutiva como humanidad. las personas se comienzan a preocupar mas por su medio ambiente y se buelven mas espirituales desarrollando una especie de sexto sentido, seran mas consientes e intelectuales prestas para ayudar a sus semejantes.

Pero si.. recomiendo la pelicula para que saquen sus propias conclusiones. aqui les dejo el Trailer de la peli.

El peor Lugar para vivir.

2 comments
Siempre pense que el peor lugar para vivir era el de vivir cerca de una estacion de bomberos o tambien cerca de un hospital, estos dos lugares los considero asi por el ir y venir de las sirenas. Tambien el de vivir cerca de una estacion de tren ya que son muy ruidosos. O una avenida, por el trafico y los pitidos de los autos. Pues bien por ser tan bocon me toco vivir en un lugar con todos esos servicios a menos de dos cuadras. Pero siempre trato de buscarle el lado positivo a las cosas "malas" Y en esta ocasion creo que es muy bueno tener todos esos servicios tan a la mano. Me di cuenta que donde si esta de la fregada vivir es en estos lugares del mundo...

Para la selección de estos lugares se uso una metodología simple de calificación numérica, tomando en cuenta los siguientes criterios de selección:
• El tamaño de la población afectada,
• La severidad de las toxinas implicadas
• El impacto en la salud y el desarrollo de los niños.
• Evidencia sobre un claro patrón de contaminación
• Evidencia existente y confiable sobre el impacto en la salud.

Dec 17, 2009

Retrate un Ovni (UFO), y aqui tengo la foto.

1 comments
Fotografia 1Fotografia 2
Que cosas tan raras me suceden hombre!!
En el post anterior mencionava detalladamente un caso muy extraño de un sueño que tuve hace unos meces, y como se volvio casi realidad hace unos dias.
Bueno, aller que entre a mi blog solo para echarle un buen vistaso me encontre con la desagradable sorpresa que mis fotitos havian deshaparecido, me dije "Cojones! lo bueno que no he borrado esas fotos de mi PC. las bolvere a subir no hay problema"

Cuando estava buscando y chequeando las fotos, me di cuenta que havia algo raro en el cielo de la toma (fotografia 2). con eso de que la fotografia es uno de mis Hobbies en mi tiempo libre desde hace unos 5 años, pues soy mas o menos bueno al tomarlas. estas por ejemplo las tome con la maxima resolucion de mi camara es de 0.3 M 1997 frames. por lo cual se puede hacer un hacercamiento bastante bueno, y en la foto 2 que aqui posteo se observa un objeto en forma de disco, y No, no creo que sea un avion ya que en la (fotografia 1) fotografie un campo y en lo alto sale un avion y puede notarse la diferencia muy facilmente.

Siempre he sido un cazador de OVNIS empedernido y creo que finalmente logre tomar la prueva de que esos tipos existen. aqui se los dejo a su criterio.
Para agrandar las fotos solo dales click y podras apreciar los detalles.

Dec 16, 2009

Misterios de la Vida

1 comments
Los sueños son muy enigmaticos para mi desde que descubri que algunos de ellos se me han convertido en realidad. siempre me he preguntado si es un don que tengo de ver el futuro o sera que despues de todo si sera cierto que todos ya estamos predestinados para algo en especifico?

Creo en Dios, he aceptado la doctrina de un universo inteligente, y no un universo creado al hazar. Y por lo mismo no creo en el infierno, ya que si este dios te envia al infierno a quemarte por los siglos de los siglos si te portas mal en esta vida.. Donde quedaria su infinita misericordia? Muy contradictorio no es cierto?

Asi que mi teoria es la siguiente..
Si en esta vida no haces lo correcto, pienso que Dios te manda a la tierra nuevamente para que tengas la oportunidad de hacer cosas buenas y asi ganarte la entrada al cielo. Pero estas solo son mis pobres suposiciones ok ?
Hace unos meces soñe que busacava una direccion en especifico para travajar en cierto lugar y que me encontrava dentro de un autobus preguntandole al chofer y a la gente por direcciones, y ellos me ayudavan a conseguirlo dirigiendome por donde y como.

Cuando llegue a la ultima parada del autobus todo mundo se bajo y yo tuve que caminar dos que tres cuadras para llegar a la direccion que yo necesitava. Era un lugar fuera de la ciudad ya que no habia edificios ni muchas casas, dos que tres negocios de comida rapida y gasolineras a las orillas de la carretera era todo lo que habia por esos lugares.

Bueno todo esto que cuento sucedio cuando me citaron a una entrevista de trabajo, cuando me baje del autobus vi con asombro que yo ya habia estado en ese lugar en mis sueños,Y que en realidad era la ultima parada del autobus, el lugar se asemeja un 98% a el panorama que yo soñe. tome un par de fotos para documentar mi entrada de blog. Lo unico que atino a pensar es que.. SERA TODO ESTO UNA GRAN CONCIDENCIA..O tenemos una vida predestinada? Lo unico raro de mi sueño fue que me acompañaba mi Ex y caminava descalzo.


Dec 15, 2009

De quien es este cellullar?

1 comments
Ultimamnete he estado muy ocupado saliendo fuera, llamando gente y contactos, y tratando de oragnizar mi vida personal que por cierto en estos momentos es un caos, son tantos los problemas que nisiquiera tengo un plan para solucionarlos. Lo que hago es que atiendo un problema a la vez, el primero que se me ponga enfrente ese es el que le dedico la atencion requerida para solucionarlo lo mas pronto posible.

Pues bien en una de estas salidas fue que me encontre en la calle este cellullar, muy cencillo para decir verdad pero con muchisimos contactos. pense que el duenio lo utilisaba para trabajary comunicarse con sus clientes. Lo primero que pense fue en mandarselo a mi hermano Juancarlos, asi que le mande un mensage de texto y le conte lo sucedido. a lo que el me respondio. "Si lo estan reclamando y llamandote para que lo regreses a su duenio creo que deverias hacerlo, tal vez te den una pequenia recompensa"

Asi lo hise y mi hermano tuvo razon, me dieron 20 dollares, no es gran cosa pero ver y sentir las palabars cinceras del duenio cuando se lo fui a regresar fueron muy confortantes. Ironicamente una de mis amigas me envio este dia un E-mail personal donde me recalcaba estas palabras...

SER HONESTO CON LO QUE HABLAS CON LO QUE DICES CON LO QUE PREDICAS ,SOLO CUESTA UN SEGUNDO, ES COMO PUEDES HACER DE ESE SEGUNDO, UN SEGUNDO DE ORO Y QUE VALGA MUCHO.

Dec 13, 2009

Mi Farm town. on face book

3 comments
Ultimamente he estado jugando mucho los juegos de facebook. bueno, solo dos de ellos son mis favoritos, Farmtown y happy aquarium. Me hise de vecinos, los que necesitamos agregar a fuerza para havanzar mas rapido en el juego con los obsequios diarios que nos podemos mandar por medio de las opciones que el juego nos da.

Y me he dado cuenta de algo curioso, la mayoria de las personas que juega en Farmtown por ejemplo en mi caso. soñamos con poseer un pequenio ranchito en las afueras de la ciudad, fuera del bullicio citadino, libres del smog, creca de la naturaleza y sobretodo muy alejados del contacto con gente.

Le pregunte a uno de mis contactos en el juego. 'Porque diseniaste asi tu granja?' Y ella me contesto.. "Bueno pues porque asi me justaria tener un ranchito fuera de la ciudad, es mi sueño". hace sentido al igual que ella yo he diseniado mi granja igual como la que me himagino me gustaria tener. aqui dejo la fotito de mis havances que por cierto boy en el nivel 30. Los dos juegos que he escogido son los que me relajan al venir a casa y despues de lidiar con el diario stress.

Dec 12, 2009

Dia de nuestra senora de Guadalupe

1 comments
La Virgen Santísima se apareció en el Tepeyac, México, a san Juan Diego el martes 12 de diciembre de 1531, apenas diez años después de la conquista de México.
Y es una tradicion que este dia de celebracion nacional los Mexicanos visten a sus bebitos o ninos pequenos de Indiecitos al estilo Juan Diego. Los llevan a la iglesia a escuchar misa y bueno, es todo un folklore en todo el pais de mexico para las personas de creencia catholicas o Cristianas.

Y pues hace bastantes anios este pequeno Angelito o sea yo, pues no pudo ser la exepcion de faltar a tal festejo, asi que a mi corta edad tambien fui vestido por mi madre de Indiecito Juan Diego y llevado a la capilla mas cercana, a mi corta edad no pude rehusarme a tal participacion y que bueno, ya que ahora veo la foto tan graciosa y me saca una buena sonrrisa. Me digo a mi mismo " Que indiecito tan guapeton, blanco y rubio" jejeje
Mi madre me conto que ese dia me tuvo que comprar huarachitos los cuales yo nunca habia usado a mi anio y medio de vida por lo cual solo queria que me trajeran en brazos , no queria pisar el suelo con esas cosas, y al hir toda la familia junta a misa para celebrar ese dia tan especial, mi abuelo que en paz descanse fue el que dijo "Mira que delicado nos salio el gringo pata rajada" ... Jajaja Que cosas!

Dec 10, 2009

Esto es para ti esta navidad

4 comments
En esta navidad este sera mi regalito para cualquiera de mis lectores.
Esta es musica romantica, ideal para cuando quieres relajarte o estas con esa persona especial para ti.
Espero que seamos del mismo gusto musical y si no es asi , aqui les dejo una pagina donde pueden bajar musica que ustedes gusten.

Chris Deburg : Ladi in red, Download MP3.
Willie Nelson : Always On My Mind, Download MP3.
Whitney Houston : I'll Always Love You, Download MP3.
Peabo Bryson & Roberta FI : Tonight I Celebrate My Love, Download MP3.

Dec 8, 2009

Peliculas en linea, Movies on line.

1 comments
Esta vez solo entre a postear para compartir unos cuantos links que se de antemano les gustara.tengo varios pero por motivos de tiempo solo les dejare este, donde encontraran peliculas de estreno, la mayoria de los graficos son buenos y otros no tanto, pero no creo que nos puedamos poner tan exigentes cuando nos brindan un servicio 'gratuito'.
Que se diviertan solo comprense la bolsa de palomitas :-)
Cine en tu PC <---- Click
Este video es de otro Movie site que me gusta mucho y hay de todo, desafortunadamente no hay subtitulos en espanol. pero les recomiendo jugar con el menu del video. hay desde como ampliar la pantalla close caption, y puedes buscar mas pelis o programas de TV.

Dec 6, 2009

Villancicos navidenos.

0 comments
Ojo.. Esta es una lista de billancicos navidenos. pueden escuchar la siguiente cancion adelantandole con los botoncitos en la pequena TV. espero les guste.
Feliz navidad a todos !!





Dec 4, 2009

Preparandome para mi Viaje a Marte

0 comments
Creo que ahora si se me hiso viajar al espacio sideral. hay una pagina en internet propiedad de la NASA donde puedes agregar tu nombre para despues mandarlo a marte. esto es lo que dice su anuncio literalmente.

"Llene la información que aparece a continuación y su nombre se incluirán con otros en un microchip en el rover Mars Science Laboratory partida a Marte en 2011."
*************************
Y que creen..? Lo hise, y hasta mi certificado con el numero de autenticidad me dieron , asi que me estoy preparando para viajar a Marte el proximo anio ;-)

Dec 3, 2009

Nueva Revolucion Mexicana.

4 comments
Siento mucha tristeza y preocupacion cuando veo los encabezados de las noticias, hacerca de mi pais Mexico. Politicos van y vienen con su zarta de mentiras y promesas rotas. Mi pueblo ya esta hasta el fastidio de ellos pero es como un cuento de nunca acabar, una pesadilla sin despertar.
Depositan su confianza en su voto esperanzados en que por fin nos salga el politico bueno, el que cumple sus promesas, el que peleara por buenos ideales, el que marcara la pauta para un mejor pais.

Pero nada, estas personas sin escrupulos solo entran al poder para servirse a manos llenas y despues de su mandato se van con los bolsillos repletos, dejando a mi ya empobresido pais en las mismas penas si tenemos suerte, porque la mayoria de las veces quedamos mas endeudados que de costumbre.

Mi pueblo ya no puede mas, esta enojado, dolido por ser traicionado y que todos estos politiquillos de tercera hagan y deshagan con toda la alebosia e inpunidad. Corrupcion es la palabra en este caso, los politicos estan llenos de podredumbre hasta la raiz.

Presagio una rebuelta, Presagio a mi pais en armas, Presagio una nueva Revolucion. Mi pais no puede mas y tal parece que quiere hacerse justicia por su propia mano. Despues de todo mi gente viene de una raza de grandes guereros, quien puede culparlos por defender sus derechos?
Mas vale morir parado al frente de la batalla, que vivir toda una vida en nuestras rodillas. --Pancho villa--