Nov 26, 2009

Thanks giving day


Dia de accion de gracias, hoy es el famoso Thanks giving day aqui en los USA. Bueno pues dire que tengo mucho porque darle las gracias a Dios.
Por No dejarme de la mano cuando mas lo necesite.
Por darme sabiduria cuando un problema se presenta, No veo un problema pero si veo soluciones para tal.
Por mandarme un ejercito de Angeles en los dias que encare a la muerte.
Por que hiso que mi fe en un creador volviera a mi.
Por darme lo necesario para vivir.
Y por darme el valor para seguir adelante ahun cuando todos me dejaron en los momentos mas dificiles de mi Vida.
Me pasaria la tarde contando sus bendiciones para conmigo, ya que el es todo misericordioso. Precisamente en este dia pase mi examen para mi siguiente trabajo. obtuve mi Diploma y mi licencia de NY para lavorar muy pronto! (espero encontrar chamba rapido)
De que ? Ese es mi secreto :-P

Por eso y mas, doy gracias en este dia tan especial. Cuenta tus bendiciones y esfuerzate por ser mejor. No es que tan duro te trate la vida. Es mas bien que tan duro tu intentas en continuar adelante. -Angel-

4 comments:

Unknown said...

Feliz Dia de accion de gracias y bueno creo que gracias debemos dar todos lso dias al finalizar el Dia y al comenzarlo, un abrazo y muchas felicidaddes!! por tu examen!!!

Happy Thanksgiving day!!!!

SANDRA... said...

Amigo querido,me uno a tu gratitud al cielo, por todo lo que has sido bendecido en los malos y buenos momentos, y por todo lo que ha hecho por mi y mi familia. El Creador te siga bendiciendo en cada cosa de tus días!!! Feliz Día de Acción de Gracias Angel!!!
Besitossssssssssssssssssssss.

ÅNG€L G said...

HOLA SANDRA. QUISE DEVOLVERTE LA VISITA PERO TU BLOG NUNCA ABRIO. GRACIAS POR ESTAR AHI AMIGA RECIBE UN GRAN ABRAZO DE TU AMIGO QUE TE ESTIMA MUCHO!
Angel de NY

Victoria said...

Bendiciones amigo,gracias por compartir tus bellossentimientos y por estas vistas de la inmensidad del mar,un regalo de Dios que me hace recordar mi tierra,Gracias por compartir.Con cariño Victoria