Nov 1, 2009

Mi amigo Jaime Maussan

Una agradable sorpresa fue la que recibi al entrar a mi cuenta de Youtube esta noche, tenia unos cuantos e-mails, personas que me agregaron y... OMG! la notificacion de que el conosidisimo investigador Ufologo Jaime Maussan, havia haceptado mi peticion de amigo y me habia admitido como tal en su pagina personal Tercer milenio. de 6129 suscriptores solo 1393 son sus amigos, eso quiere decir que el elije cudadosamente a las personas que son selecionadas como amigos, me di cuenta que solo hacepta a las personas con sumo interes en el tema Ovni.
Yo admiro mucho a este senor por su gran trayectoria periodistica y porque el trata de hacer consiencia entre nosotros de que, no estamos solos en este universo, algo que yo creo y estoy de acuerdo con el porque de nino vi algo sorprendente en los cielos, y desde entonces soy un ferbiente cazador de ovnis.

1 comment:

Timoteo Estévez said...

wao... yo quiero que saber sobre ovnis... wao... abrazos, y felicidades seguro pudo captar que te interesa lo de los onvnis.. abrazos amiga.. bien blog... me ha encantado.