Nov 21, 2009

Lo que me encabrita.

si hay algo que me moleste hasta el fastidio es.

Las cadenas de e-mail, con sus estupidas advertencias de..Si no lo envias a 10 o mas amigos te dara mala suerte, o te dara suerte para el dinero, o reciviras una sorpresa. Bueno a ellos les respondi que sus estupidos e-mails no an funcionado asi que les hurgi que me mandaran el dinero directamente.

La malloria de las mujeres cuando entran al autobus, y ya estando enfrente empiesan a buscar su metrocard para pagar el vieje. 10 minutos en la fila esperando llegar ahi, y ya que estan ahi para entrar es cuando recuerdan que cobran por el transpore y empiesan a buscar en su bolso su pasage, Bolsa que siempre esta repleta de porquerias por cierto. asi que bien se demoran unos 3 min en encontrar lo que buscan, eso no es nada? Lo es si hay 8 mujeres mas adelante de ti.

Otra del transporte colectivo es cuando tipejos con mentalidad bobina se ponen en la puerta de salida del autobus. Hola! No vas a bajar?..Bueno pues quitate Tontejo, hay mucha gente que si quiere hacerlo.

Gente que sube al tren o autobus con una taza de cafe Heyy tarado! savias que esto se pondra en movimiento y puedes vaciarle tu taza de cafe caliente a una persona. Espero que encuentren asiento para que si se les cae el contenido caliente se caiga en sus pelotas. malditos Boludos.

Retrasados mentales que se ponen a leer en cada semaforo en rojo cuando van manejando, y esperan a que alguien les pite para que ellos se den cuenta que el semaforo ha cambiado a Verde.

Tipos/as que en cualquier fila se te acercan demaciado, no respetan el espacio personal. quieren estar bien pegaditos a ti y claro. cuando eres servido y das un paso hacia atras los empujas, pisas o golpeas y tendras que pedir disculpas cuando ellos son los tarados que deverian hacerlo.

Estas son las cosas que mas me encabritan del diario convivir con seres humanos sin consideracion, aunque hay gente de lo mas buena lo se', pero hoy solo quise deshaogarme.

No comments: