Nov 23, 2009

Taranovelas en Univision,telemundo,Telefutura.

Regreso a casa despues de clases y despues de batallar con el gentio de Manhattan, un tanto cansado trato de relajarme en casa viendo un poco de TV y oohh sorpresa...
Desde hace mucho que habia deshabilitado los canales hispanos de mi TV eso fue amediados de este anio cuando podias quitar los canales UHF. ya que los programas son sumamnte caoticos, No todos , pero la mayoria.

Y ahora con la nueva era de canal digital y la famosa cajita decodificadora simplemente aparecen porque aparecen. y lo que me molesta y fue la razon de dejar de ver canales en espanol fue por que siempre que sintoniso a uno de ellos. me encuentro con una famosa Telenovela yo les llamo taranovelas, dia noche y tarde y hasta a la media noche, la programacion consta en un 80% de estas porquerias literarias.

Son como para gente tarada, retrasada o de bajo coeficiente intelectual, siempre encontraras la historia de un amor inposible, La mujer rica que no puede casarse con el enamorado pobre o viseversa, y siempre llorando. los actores y actrices son un mar de lagrimas. sumamaente estupido si me preguntan ami.

Espero encontrar la forma de quitarlos nuevamente, alguna idea o sugerencia de como hacerlo?

1 comment:

Unknown said...

Hola!!!!
Angel que tal como estas, pues no se ni idea tengo la verdad de como hacerle jajaaja, solo ignoralas, yo no veo las tonterias que pasan en las novelas de aqui de dos d elas mas competidoras televisoras, la verdad no veo novelas, se me hacen muy bobas :S

Veo series, peliculas, musica, video, natgeo history channel o cosas asi por el estilo :P
Saludos!!!!