Nov 5, 2009

New York Yankees!!... YESS!

Go Yankees Go !!


Estoy o mas bien dicho Todo New York esta de fiesta cuando nuestro equipo de beisbol los Bombarderos del bronx conquistaron su titulo 27.
A Matsui, quien fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la serie, sólo le faltó el triple para el ciclo en una noche de luna llena de ensueño para el japonés. Simplemente bateó a placer ante Pedro Martínez, remolcando las cuatro primeras carreras con un jonrón y las otras con un sencillo.

El último out tuvo a un viejo actor en el montículo: Mariano Rivera. Integrante de los equipos que se alzaron campeones en 1996 y 1998-2000, el panameño Rivera entró para sacar los cinco outs finales, el último a Shane Victorino con un rodado débil por la intermedia.


Yo se que al escuchar YANKEES muchos sienten cierto recelo ya que es el seudonimo de la crema y nata del americanismo anglosajon. Pero me llena de orgullo ver la alinacion de este gran equipo al ver los nombres gravados en las camisetas de los jugadores, tales como..Mariano Rivera, Jose Molina, Jorge Posada, Derek Jeter, Ramiro Pena, Alex Rodrigues y mas.

LATINO POWER YESS!!

1 comment:

El Aletz said...

Y te deja uno unos meses y en esto te conviertes...
No no no no...

XD

Aletzzz