Nov 24, 2009

Mis malos consejos (No lo hagas asi)

Cuando soy agredido vervalmente trato de ser pasivo y no amplificar el problema, despues de todo las palabras no me hieren fisicamente. Pero algunas personas piensan que al actuar yo de esa manera soy un tonto,o les tengo miedo.

Si persisten en su empeno muchas veces les tengo que hacer el alto y dejarles saber de una manera muy dolorosa que solo tienen dos formas de llegar ami, con respeto o los hago que me respeten. Y me di cuenta que son dos cosas que nunca he podido separar (Temor y respeto). El inculcarles temor para que me respeten. son dos cosas que vienen juntas en mi forma de vida.

Soy un amante de la humanidad, y respeto a toda persona por humilde que esta sea y no hago distinciones entre vestuarios. si me tratan con respeto asi los tratare, si me gritan les demuestro que grito mas fuerte, si me dan su carino simplemente se ganan mi corazon incondicionalmente y doy todo por ellos. estos ultimos son consejos de mi abuelo que en paz descanse.

2 comments:

Unknown said...

Que hermosos consejos de tu abuelo.

Respeto y confianza, es lo que yo pido si me faltan a uno de ellos yo demuestro indiferencia.

Já creo que me salio una frase O.o pero la verdad esos dos valores son de lso que más aprecio en las personas, un abrazo desde B.C hasta NY :D
Buenas noches!

Unknown said...

Jajajajajaajjaja oie me asustas jajajaja no no es cierto, pero si es la misma :O solo que en español jajajajajjaa que chistoso, sip es , Mexicali, Baja california, Mexico.

Hoy es Tahnksgivining DAy ??
:-O felicidades!!!! allá si lo celebran, bueno aqui tmbm yo casi no, de hecho no habia oido mucho antes de este dia hasta que llegue a vivir acá a la frontera, buenso Buenas noches ;) Bye!!!!!!!!!!