Nov 7, 2009

Genera tu propio Background (Fondo de pantalla)

Visitando una de mis paginas web preferidas me encontre con un buen programa para crear backgrounds, son de un estilo muy futurista, o mas vien dicho Sicodelicos. Me gusta personalisar mi PC muy a mi estilo y por esto suelo poner background de fotografias que yo mismo he tomado (Creo que le da un toque muy personal a mi PC).

Pero esta vez, con el programa que encontre en esta pagina , ustedes mismos pueden crear su background con diferentes figuras que ahi mismo proporcionan, aunque el programa es muy facil de usar No he encontrado la forma de agregar texto todavia, pero si ustedes lo hacen por ahi me pasan el tip si? aqui dejo mi BELLA OBRA DE ARTE. ;-)

Y si de plano eres muy peresoso aqui te dejo este link donde solo bajas los backgrounds que tambien considero muy buenos.
Tip.. Para ver el grafico en tamano natural solo dale click a la fotito. Tambien se me olvidaba mencionar que el grafico una vez lo bajes, sale con un pequeno logotipo del website, pero lo puedes quitar facilmente con tu programa de paint (Crop). tu background no pierde las propiedades.

5 comments:

ÅNG€L G said...
This comment has been removed by the author.
SOYPKS said...

Hola mi querido Angel, disculpa por no haberme reportado antes jeje es que ando de vacatas y me he ausentando de este mundo.
Deseo de todo corazón que estés muy bien, y cuentame apareció tu bici??? cooooño que vaina con los ladrones andan por todos lados.
Aqui te dejo mi cariño de siempre y una paquete de besos de coco y miel.

ÅNG€L G said...

Respuesta a Graciela:

Hola graciela este es Angel, trate de contestarte tu pregunta en tu espacio pero es privado. Bueno te deire que..

NO, no tienes que bajar ni instalar ningun programa para poder hacer tu background , solo juega con el programa para hacer tu background a tu gusto y despues lo bajas a tu pc.

Lo guardas como 'save as' (Guardarlo como).

de ahi solo lo busacas le das click con el boton derecho y te dara unas opciones, solo escojes a (Set as desktop background)= Aplicar como fondo de pantalla.

Funciona igual con las dos paginas que recomiendo en este post.

Buena suerte y saludos de aqui para alla.

Unknown said...

Hola muy buena opcion, pero yo tambien soy de las que pone las fotos y la verdad no soy tan mala en eso de los paisajes jajajajaj pero como puse el otro dia me gusta tomar fotos casi no me gusta que me tomen no se cero que no soy tan fotogenica como quisiera, en fin :D jsuto ahora mi lap tiene un de un atardecer en la playa y se ve muy linda, Saludos que tengas buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!

SANDRA... said...

Que buena página, ya hice mi propia creación, me encantan esta cosas. Gracias Angel por el dato!!! Te cuento que, para ponerle texto debes ir a la parte de abajo del lateral izquierdo,allí hay un rectángulo blanco donde escribes el texto y te va apareciendo en el wallpaper y tu lo posicionas en el lugar que te guste y le das color. Espero me entiendas la explicación.
Buen fin de semana.
Beitossssssssssssssssssssss.