Oct 14, 2009

Es dificil ser un caballero.

Me levanto muy temprano ya que quiero alargar mi dia para arreglar cositas personales ademas de las laborales. tomo el tren sin ningun problema, pero en cuanto me bajo a la calle a hacer transfer para tomar el autobus es cuando comienza mi odisea. hay mucha gente esperando el autobus y por cosas que yo no me explico siempre hay mas mujeres que hombres esperando el bus, de hecho yo era el unico hombre ahi y como 10 mujeres, sera cierto que por cada hombre hay 7 mujeres?..

Bueno ese tal vez sea otro post, mi problema aqui es que al haber tanta persona del sexo femenino a la llegada del Bus tuve que esperar y ayudar a que todas entraran a dicho transporte, y obviamente cuando finalmente entre yo , todos los asientos estaban ocupados (Maldicion) y con lo que me duelen mis piecitos, tengo que handar caminando de arriba para abajo en el trabajo, solo me siento para tomar mi hora de lunch.

Y no es que quiera hacerla de emocion pero porque mi trabajo es industrial, hay riesgo de accidentes y por lo tanto tenemos que husar zapatos bota con protectores metalicos, y esas cosas despues de usarlas por tantos anios ya me tienen el pie muy maltrecho, no los aguanto. al final de mi jornada siento sensacion de dolor en los pies y lo unico que quiero es sentarme, pero ni eso puedo hacer ya que en el viaje de regreso a casa siempre tengo que ceder mi comodo asiento a una mujer embarazada, una ancianito/a o una guapa chica en tacones altos (Que joda).

Pero regocijense hombres que padecen el mismo problema que aqui expongo, ya que he encontrado la solucion a tan incomoda norma social. Lo unico que tienen que hacer si estan disfrutando de su comodo asiento en estos casos, no es a ponerse a leer o escuchar musica, simplemente haganse los dormidos, eso fue lo que copie de un par de tios que no se si considerarlos unos dormilones o unos genios, me funciono de maravilla!!

Y a esas mujeres.. Pues con eso de que siempre estan fregando con eso de la igualda con el sexo masculino les dire "Bienvenidas al mundo varonil, que disfruten su viaje"

La unica guerra que se gana huyendo, es la guerra contra las mujeres. -Napoleon Bonaparte-

2 comments:

SANDRA... said...

Y te digo, que a no ser una embarazada o alguien con un bebé en brazos, o con alguna discapacidad, no entiendo por qué los hombres deben dar el asiento a las mujeres. Si todos nos cansamos por igual, si tanto han luchado las feministas por no se qué derechos, ahora que viajen paradas jeje!!! Sabes amiguito, que ya te he firmado el libro de visitas dos veces, verás mi fotito en Rosario, Argentina con mis saluditos para ti. Mira bien y me verás, porque la primera vez lo hice cuando estábamos en live y cuando te encontré en blogger fue la segunda. Gracias igual por tu invitación!!!
Buen fin de semana Angel.
Besitosssssssssssssss.

Victoria said...

Gracias mi querido Angel por tu entrada al Otoño,aunque soy canaria y vivo en Toledo,cuando me sientro triste ,paseo y visito los campos,me gusta leer o crear,,Te doy las gracias por tu premio,el tuyo está en las hadas agradecen tu premio y regalos,ahí he puesto eltuyo,el que tienes que recojer es premio al blog diamante,pasado el cristo de la Victoria,lo encontraras,he sacado tu mensaje ,en las hadas en las hesperides,dedicado a mi tierra y los poemas de miabuelo,para que mis seguidores puedan entrar y conocerte.Con cariño Victoria