Oct 3, 2009

Enseña a pescar

Parar musica de fondo con [ESC] en tu teclado

No soy un presumido, tampoco un engreido, Mucho menos un creido. No me considero el mejor en el trabajo, pero si me gusta contarme entre los buenos. La verdad nunca me ha gustado la mediocridad y trato de exigir lo mejor de mi todos los dias en cualquiera que este sea el hambito. No espero mucho de los demas pero si de mi mismo. Ya que me doy cuenta que unas personas no es de que no den lo mejor de si, si no que es lo maximo que da su capacidad y su intelecto. Es cuando me apresto a dar ayuda o un consejo agregando a mis palabras " Asi es como yo le hago, y me funciona muy bien, y es solo un consejo tomalo o dejalo". (Tampoco soy un metido, pero tengo a cargo sierto grupo de personas).

Cuando mis dotes y conosimiento se ponen a prueba es cuando hay veces que me sorprendo a mi mismo con los resultados, y es cuando me doy cuenta del porque, es que mis compañeros me tratan con respeto y algunos chiquillos (muy Jovencitos) con admiracion ya que trato de ensenarles y trasmitirles mis conosimientos y 'secretos' para un mejor resultado.

Hago esto sin ningun interes. Pero si, por lo que un dia lei en la biblia... "Si le das a un ambriento un pescado lo alimentaras por un dia. Pero si lo enseñas a pescar, lo alimentaras de por vida". Y por esto, las muestras de afecto y agradecimiento por parte de ellos hacia mi no se hacen esperar, y me hacen sentir satisfecho y con el corazon contento.

En un espejo es donde encontramos la reflexion de nuestra apariencia, Pero en un corazon es donde encotraremos le reflexion de nuestra alma. -Angel G-

4 comments:

SANDRA... said...

La verdad querido amigo que me emocionaste con tanta verdad junta. El mejor regalo que podemos hacer a quien tenga necesidades es, enseñarle cómo suplir esas necesidades.
Gracias por acordarte siempre de esta amiga del otro lado del charquito. Buen sábado Angel.
Besitossssssssssssssssss.

Laury said...

la querida Negra jamás la olvidaremos.
Un gran abrazo para vos amigo Angel.
besos y bonito fin de semana.

Victoria said...

Mi querido Angel,gracias por tu comenario,pero no he visto mi PREMIO,pense que era que te quedabas en mi blog,en serio es que no lo veia...bueno no pasa nada..Veamos yo aunque tengo muchisimos amigos argentinos,tanto en Argentina como aca en España,Soy chicharrera,como nos denominan a la isla de Tenerife,Islas canarias...Siento lo de la negra,unas canciones muy bellas,peromuchas veces ocurre que se nos va gente y luego es cuando vemos el valor tan grande que tenian y su labor,,besos mi niño.Con cariño Victoria

Victoria said...

Así es mi querido Angel,muchas veces nos damos como amamos a personas cuando se noshanidoparasiempre,he pasado a saludarte ya que en mi entrada en mi escondite te he notado algo triste y meláncolico,,,deseo de corazón que te encuentres bién y que sea un corto estado de ánimo,Cuando desees pasate por mi blogLAS HADAS TE AGRADECEN TUS PRENMIOS,y recoje elpremio al blog diamante,te lomerecesamio,besitos,Con acariño Victoria,,y si deseas conocer un poco de mi tierra y leer algun poema de mi abuelo,entra en LAS HADAS EN LAS HESPERIDES..