Oct 25, 2009

Kiss - I was made for loving you

Angel Rockero

Una agradable sorpresa fue el encontrar por error en YouTube a uno de mis grupos preferidos de mi Infancia. Yo les decia "Los Kiss" Y lo que pasa es que al yo ir en sexto grado de primaria que es cuando los chavalos empiesan a cambiar de gustos musicales, y nos empesabamos a introducir al mundo de la adolecencia. Ablar de parchis y timbiriche era como hacerse acreedor a una buena avalancha de burlas por parte de los amigos y companeros de clase.

Asi que cuando me recomendaron escuchar musica de kiss y otros grupos rockeros muy famosos en aquel entonces, Yo me quede facinado y enamorado de esa musica que no entendia pero era para mis oidos como la miel para el paladar.

Y cuando finalmente los pude ver en TV fue mallor mi entusiasmo ya que el show de luces y fuegos pirotecnicos con sus vestimentas estrafalarias hacian de aquel primer show lo Maximo, y uno se apuntaba como un fan automaticamente.

Una de mis canciones preferidas es esta de " I was made for loving you" (Fui hecho para amarte). Espero les traiga gratos recuerdos como ami. Me parece que esta rola salio a los finales de los 70's

((((Parar musica de fondo con [ESC] en tu teclado.))))

2 comments:

Alma Mateos Taborda said...

No tenía conocimiento de esto, gracias por compartirlo.
Después de una ausencia, vuelvo a leerte y a dejarte mi abrazo de siempre.

Esther said...

Pasé por aqui a echarle un vistazo a tu blog y no pude resistirme a ver este video jaja.
Un abrazo, muy bueno.