Sep 28, 2008

Mi hermano Cesar alias (Chicharo)

Mi madre y yo lo plantamos en el rincon del patio... (Si, ya se que suena a cancion pero no lo es, es la puritita verdad). Ami madre como a mi abuela le gusta mucho plantar arboles frutales, en nuestro pequeño patio teniamos sin mentir limones, papayas, guayavas, chayotes, y dos hermosos arboles cargados de aguacates y hasta un huamuchil que necio solo en la calle este ultimo arbol no se si sea un arbol tipico de Mexico pero su fruto es sabroso, el unico problema es que te da mal aliento, por cierto muy dulce todas nuestras frutas ya que les poniamos cuidado.
Estas son unas palabras que mi abuela me dijo literalmente con respecto a las plantas.. " Hijo si vas a sembrar alguna planta trata de sembrar una planta que te agradesca con frutos los cuidados que tu le das" de ello me acorde este dia porque me encontre una foto de mi hermano Cesar tratando de cortar unos deliciosos aguacates para hacernos un delicioso Guacamole. en esta foto mi hermano tendria trece años.

(Parar musica de fondo con [Esc] en la esquina de tu teclado.)

1 comment:

Luthien said...

Epale tu si quieres a tu hermano jajaja tengo un amigo al que le dicen el chicharo jajaja