Sep 17, 2008

Bolek Y Lolek (Lucio y Manuel)



Viendo unas viejas fotos que mi hermano Juan Carlos me mando via e-mail hace un buen tiempo, me encontre con las de Lucio y manuel (Lucho y Manolo) cuando eran unos bebitos, ellos vivian en una ciudad aledaña a la mia. Cuando iban a vistarnos o viceversa, el autobus se demorava hora y media en hacer el largo trallecto. eran mis primos favoritos ya que nos frecuentavamos mucho y como eran mas chicos que mis hermanos y yo nunca nos peleabamos, al contrario era nuestra obligacion cuidar de los nenes. a estas fechas creo que hasta casados ya son. es lo que yo creo ya que les perdi el rastro hace mucho, ellos en Mexico y yo aqui en ny pues no es de asombrarse.
En ese entonces a mis hermanos y ami nos encantava ver un programa infantil que pasaban justo despues de salir de clases y a la hora de la comida, mas o menos a las 3:30pm si no mal recuerdo. Mi hermano y yo nos dimos cuenta de el asombroso parecido de mis dos primos con los caracteres de nuestro programa favorito 'Lolek y Bolek' y por lo tanto aqui dejo sus fotos y el programa de television del que hablo, finalmente y con la magia del internet pude reurirlos en esta entrada de blog.
Si es que alguna vez mis primos llegaran a leer este blog solo quiero que sepan que los estraño y no los dejo de querer, para mi siempre seran mis primitos los mas nenitos con cariño para ustedes de: MiguelAngel. Para: lucho y Manolo.

(Parar musica de fondo con Esc en tu teclado)

3 comments:

Nitta Gio Sayuri said...

No pude ver la imagen del programa :(

Que mal que ya no tengas contacto con tus primos, espero se reencuentren ;)

Saludos!

Lorelay said...

Espero que esto ellos lo lleguen a leer algún día... ojalá algún día se puedan reencontrar... no has pensado buscarlos en facebook :)

Que tengas una linda semana...

Besitos primaverales desde acá...

Lore

Yana said...

me he quedado pensado en la frase que encabeza tu blog y si q es cierto,uno debe escucharse a si mismo sin importar lo que digan los demas, porque al fin y al cabo, todos tenemos derecho de expresarnos como queramos y nadie tiene derecho a decir que es lo que esta bien y que es lo que esta mal.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com