Sep 22, 2008

Accidente en mi Chevy Blazer


Mierda , este dia muy temprano me dirijo al trabajo y a medio camino me sucede que el hood de mi carro (cofre) se habrio repentinamente cuando yo iba a 65 millas por hora (coñññooo) me destrozo el parabrisas y obviamente el hood quedo todo doblado. hace tiempo que el carro me estava dando unos cuantos problemas y no le puse atencion asi que ahora estoy pagando las consecuencias. Y no, no es por dejado sino por falta de tiempo.
Bueno despues de todo el carrito ya me ha dado servicio por mas de 8 años asi que estoy pensando en retirarlo muy seriamente.

Y como siempre me sucede en estos casos , hoy antes de despertarme tuve un sueño con mi carro . nada de importancia creo que soñe que le arreglaba un desperfecto mecanico y pues salio un poco cierto. Lo malo de no hacerle caso a mis sueños.
Casi siempre pongo fotos de los hechos relevantes que me suceden, pero esta vez estuve tan ocupado que ni una sola le tome . y a estas horas ya esta en reparacion. Bueno, pondre una fotito de como quedo ya arreglado.

No comments: