Aug 20, 2008

Tomb Rider Underworld

Hace mucho tiempo cuando era un pequeño dinosaurio me facinavan los Videojuegos, y ahun ahora sigo siendo un fanatico de ellos. Claro que tengo mis preferidos. Pero por alla en el año de 1996 cuando salio este fabuloso videojuego de Tomb Rider del que todo mundo hablaba diciendo que era el videojuego mas dificil creado nunca (Y estaban en lo cierto ya que lo jugue y me tarde un mes para terminarlo).

Lo primero que hacia al bolver del trabajo era. darme un baño, comer algo y empesar a jugar el dichoso juego. me justo tanto este juego que busque y jugue todas las secuelas y cronicas. Ahora estoy un poco emosionado ya que saldra una nueva version el 11-18-08 y porsupuesto que ya me apunte para no un juego sino una nueva aventura en compania de mi amor platonico. jejeje Se me olvidava decir que esta chica es una belleza.

Alison Carroll, la nueva Lara Croft
Con la difícil misión de ensombrecer a Angelina Jolie, la gimnasta británica Alison Carroll es la nueva imagen de Lara Croft para promocionar la próxima entrega de Tomb Rider, que saldrá en noviembre.
Se trata de una gimnasta de 23 años. Su espectacular figura no desluce ante todas las modelos que han estado en su lugar desde 1996, cuando salió la primera versión del videojuego.
La presentación ha tenido lugar en una sala de prensa en los Estudios Pineapple de Londres. Alison Carroll será la nueva imagen de la próxima versión del juego, ‘Tomb Rider: Underworld’ que verá la luz el 21 de Noviembre. La británica se une así a la larga lista de modelos que han puesto la cara a uno de los videojuegos más famosos de la historia.

(Parar musica de fondo con Esc en tu teclado)


4 comments:

El Aletz said...

Hace mucho, pero muuuuuucho tiempo, cuando el atari fascinaba a chicos y grandes...jejejeje
Osea, ni te hagas, en tus tiempos el pac-man era la onda!!! jajajaja

BETTINA PERRONI said...

Mi Xbox se daño :(

La verdad es que no se mucho de eso más que de carritos y carreras jajaja...

Happy weekend dear!

Lorelay said...

Yo nunca jugue eso... pero si recuerdo como mis hermanos se peleaban por tocar turno, jejeje

Un besito


Lore

Luthien said...

Definitivamente Tomb Rider es la onda, Lara rifa bien machin!