May 29, 2008

Solo para tus ojos

Ultimamente me ha preocupado el hecho de que no tengo post o blogs muy llamativos o amenos, pero lo que realmente sucede es que ustedes mis blog-amigos me encontraron aqui en 'Vive la vida' que es un blog personal donde pongo eso, mis cosas y vivencias personales, para asi algun buen dia sentarme a leer el pasado desde la comodidad de un asiento.
Pero si ustedes gustan Poesia, libros, cosas disparatadas y amenas les quiero hacer una invitacion muy cordial a todos ustedes a este mi otro blog que se titula..

--Click el banner--

Y si quieren ver un poco de solo poesia claro que tengo un blog especial para eso. aqui les dejo la direccion espero les agrade. Rincon Angelical

3 comments:

BETTINA PERRONI said...

Aunque la verdad me gusta la poesía, la literatura en general, la música y otros rollos que se encuentran diseminados a lo largo y ancho del internet... a mi si me gusta leer sobre tus vivencias, tus puntos de vista, tus cosas personales... así que se me hace ameno y por ello seguiré por aqui.

Gracias por la invitación al otro espacio.-..voy pa´alla ;)

BETTINA PERRONI said...

Y yo tengo esa moneda!!! Weeee

Por cierto, meses atrás hice una investigación bastante exhausta sobre la historia de la moneda mexicana...tengo un amigo con una importante colección y no es por nada pero, a diferencia de otros países, la calidad de la moneda mexicana es superior...Te dejo aquí la url de post que publiqué en mi otro blog: Genesis Encounter

http://genesisencounter.blogspot.com/2008/02/la-moneda-mexicana-y-su-simbologa.html

ÅNG€L said...

Este es el blog que les digo , casi no entro en el pero espero lo disfruten.