May 21, 2008

Video links

Tratando de relajarme un poco despues del trabajo me meto en esto de la PC y trato de buscar buenos videos y encontre un monton, pero aqui dejo mis favoritos.

Estos son unos links de videos que me sacaron una buena carcajada, trata de unos japoneses que estan concursando en una prueva de obstaculos de altura y si no la pasan caen al agua caliente. No les entiendo nada de lo que dicen pero se ve que estan pasando un buen rato.

Y Claro! Los Mexicanos con su clasica picardia no se quedan atras para divertirse editando videos en casa.

Y para cerrar con broche de oro, aqui dejo el link de una ilucion optica muy buena por no decir chidisima.

1 comment:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* said...

hola mi nene hermoso como esta usted, ya vi que me dejo la direccion de su camino mas cercano austed, ya esta mas que enviada la invitacion....mi angel hermos pos como no lo vo a extrañar, si eres el que me chiquea re lindo sabroso, mmm, quiero, aurg, ya ya que me va empezar a sali lo cachonda...y aqui todos se dan cuenta,buaaaaaaaaa...te dejo besos

quero mis tangas .....wiiiii

muaaassss


ja,ni los pude ver, esta che maquina esta re lenta y no jala de volada como mi lap....