May 27, 2008

Memorial day. que joda

Memorial day.
Con eso de que nos estamos apretando en cinturon en casa por eso de querer comprar un carrito nuevo, bueno yo no, mi vieja que cambia de carro cada tres años. la cabrona piensa que estamos recogiendo el billete en la calle o que ? Bueno despues de este disguto de tan solo recordar el percance paso a lo siguiente. decia que en este dia festivo en vez de hirnos tres dias fuera de la ciudad nos fuimos al parque de Brooklyn. Un lindo parque para decir mas que la verdad. me gusto!

Y con eso de que fuimos sin planear el asunto dire que,. Fue el recorrido mas corto que yo he dado en un parque jamas, ya que amo la naturaleza y mis visitas a los parques forestales siempre son de un dia completo. Pero esta vez solo duramos 15 min en el ya que la piel de mi chica es muy sensitiva a los rayos del sol, y para acabar de fregarla no llevaba sonblock asi que nos retachamos al carro y a la casa mas rapido que pronto. Coñññoo! asi que nos la pasamos en el patio media tarde tomando cervecita y platicando nuestra siguiente "aventura"
Lo digo con ironia ya que yo soy un verdadero Indiana Jones cuando se trata de aventuras en la jungla New Yorquina, por cierto fuimos a ver la peli de indiana y estuvo de agasajo, huvo dos que tres sorpresitas. Despues de todo no la pasamos tan mal que digamos.

5 comments:

Cool Acid said...

No se vale.... todo mundo se divierte en NY... yo quiero u_u

El Aletz said...

El parque Brooklyn??!! me imagino que queda en...Brooklyn..
Yo quiero ir a New York!!!
Algún dia Aletz, algún día...
jejeje

Andrea Podesta said...

jajajajaj parece que tu vieja y tu novia te tienen ofuscado jajaja, a veces las mujeres somos un dolor de cabeza, por no decir de huevos, pero un mal necesario al fin...
Bueno Angelucho la proxima vez prevee esas cosas, que dias de campo y aventuras no van a faltar!!!
besos!!!!

Eliminado said...

Angel te voy a dar otra buena nueva
Porque no te fijas en nuestra pgina de vida y tu solo veras!!!
Cariños

Patry

BETTINA PERRONI said...

Ahhhggg, hoy sin falta me lanzo al cine...AAAmo a Indiana Jones, es mi héroe favorito quizás porque... a veces quiero ser como el jejeje


PD...creo que me voy a la jungla...YES!