Jul 31, 2007

Super Inspector.

6 comments
Martes 10 de la mañana + o -.
Mi compañero de trabajo Hamed se dirige a mi con un sobre en la mano. sin mencionar palabra me lo da y se mercha, Al ver los sellos y la direccion de la ciudad de NY me doy cuenta rapidamente que es mi licencia renovada y aprovada, de inspector de la ciudad de NY.

La mera verdad no me sentia muy bien animicamente este dia , pero esta noticia me saco el animo para trabajar contento el dia entero , Y lo que pasa es que tuve que esperar por un mes el que la ciudad de NY hiciera sus investigaciones de rutina con mi licencia que havia expirado el mes pasado, Revisan que no hubiera echo yo ningun negocio o movida chueca en los 3 años pasados que es el tiempo que dura en vigencia tal licencia. la mera verdad que me puso muy nervioso tanta espera ya que tuve varios altercados y dos denuncias por parte de unos clientecillos insatisfechos.

Pero al parecer todos los trabajos echos por mi pasaron la prueba de fuego, es el porque del que me hayan dado una nueva y que no me hayan sitado para responder ningun cuestionario de la cuidad. asi que ahunque he llegado muy agotado a casa, hoy me siento contento. :-)
Mi licencia expirara : 6-30-2010

Jul 30, 2007

Red bullshit

3 comments
No estoy duermiendo muy vien ultimamente, desafortunadamente tengo por vecinos a una bola de animales, y me quiero disculpar con los animalitos por compararlos con esta gentusa, que no tienen ni los principios mas basicos de educacion.
Pero lo que quiero postear aqui es de que, por tal motivo no puedo descansar a gusto, asi que en el trabajo muchas veces me he encontrado dormitando. por lo consiguiente he tenido que recurrir a medios caseros contra el sueño. el primero es un cafe expresso antes de entrar a trabajar, ahunque el efecto se me pasa a las tres horas. asi que uno de mis compañeros de trabajo me recomendo tomarme dos red bulls con cafe negro y asi lo hice... wow!!

Este brebaje me mantuvo a 100 por hora toda la jornada laboral del dia. lo malo fue que tienen sus efectos secundarios; es un potente afrodisiaco,me hace trabajar como en camara rapida me da una leve sensacion de vomito, y las tetas se me ponen duras.

Pasado el efecto del dichoso brevage el cansancio es doble ya que hace que el cuerpo se force al maximo de su productividad. Y como dice el comercial: "Red bull te da alas." (Y ya que estas bien arriba te las corta jejeje)

PS:
Que conste que no me dan ni madr,,- nada por este comercial ok??

Jul 25, 2007

Mi Accidente

7 comments
Miercoles 25-07 1:30 PM + o -
Este dia sufri un pequeño accidente en el trabajo, una cortada de 2 pulgadasen el canto de mi mano izquierda, se ve pequeña pero es profunda y duele con cojo%#*$.

Me dirijo al hospital y despues de esperar media hora me atiende un doctor coreano muy buena gente pero su ingles es terrible, no le entendi varias palabras que me quiso decir.

Doctor: "Te aplicare un poco de enestesia local para coser tu herida."

Angel: Ok doc, gracias. Quee.. a esto le llaman anestecia? senti cada piquete que me dava, por un momento llegue a pensar que me estava tatuando la mano. estube a punto de reclamarle lo del dolor pero,,repentinamente ya no senti nada. ni las piernas ni los brazos,ni la cabeza,, no sentia nada absolutamente, de pronto. vi como se me hacercaba una linda azafata para decirme..Porfavor abrochese su cinturon que estamos a punto de despegar.

Angel: "oiga señorita y a donde nos dirigimos?"

Azafata: "A donde quieras este es tu vuelo"

Angel: "Oooralee!!. pues me gustaria hir a disneyland,, no acabo de decir la frace cuando pinche Mickey mouse ya me estaba saludando"

Mickey mouse: " Hola Angel !! vienvenido a el mundo de la fantacia donde tus sueños se hacen realidad"

Angel: "Olle mickey y donde dejaste a tu vieja Mimi? No me contesto el cabula ya que una mano con huante blanco me acarisiaba mi cabellera. MIMI mi ratoncita favorita!!

Mimi: " Descansa mi cielo que yo cuidare que el doctor chin-chulin haga bien su trabajo, y si se pasa de lanza le aviento al Pluto."

Angel: "y donde esta el perrito malvado?"

Mimi:" esta jugando con el esqueleto-quiropractico que esta en esa esquina, lo vez?

Angel: " Olle mimi dile al pluto que no se lo balla a tragar o me lo cobran como nuevo"

Mimi:" No te preocupes mi cielo lo tenemos bien amaestrado, espera,, PLuto sit,sit (sientate)

Angel:' Olle Mickey, porque no te trajiste a el Pato Donal, me hubiera gustado saludarlo al wey"

Mickey:" Eso pense Angye, pero cuando fui a invitarlo para verte estaba echandole un polvo a la Daisy, y me dio pena interrumpirlo"

Angel:"Chido"

Doctor:" Ok amigo estas listo, ahora ve' y dile a la enfermera que te ponga esta inyeccion antitetanica"

Angel:"Queee,,Las tetas de la enfermera que?..Vente mickey nos van a hacer un streap tease wey, correle, vieja el ultimo"

Al final solo me pincharon el brazo y me dieron dos dias de incapacidad WOO,HOO!!

Jul 19, 2007

Dichos muy bien dichos

10 comments

Jul 16, 2007

Mi amigo Park.

1 comments
Un dia triste , Park mi compañero de trabajo dejo la compania para hir por un salario mas jugoso. eso dice el, pero la verdad creo que el busco un lugar donde el trabajo no sea tan extresante , ya que el lugar donde estamos es de estar a 100 revoluciones por min todo el dia y toda la semana.

Su edad creo que le dijo que no puede competir con la sangre joven. y me di cuenta desde hace tiempo que su ritmo de trabajo disminuia considerable mente, y su estado animico se detereoraba en cuestion de dias. Le tome aprecio ya que el me enseño las fraces mas necesarias e indispensables en coreano, siempre a la orden y sin malicia.

Un buen hombre de verdad que lo voy a extrañar mucho, espero que le balla de lo mejor en su proxima empresa.

Jul 14, 2007

The Promise, Tracy Chapman

3 comments

Tracy Chapman.
Una de mis artistas favoritas de los años 80's y hasta ahora sigue impresionandome por su carisma y sentimiento. Disfruta 'LA PROMESA'


Parar musica de fondo con la (X) a un lado o debajo de Refresh

Jul 11, 2007

Solo para recordar.

3 comments
Despues de tantos meces, este dia el dolor muscular de mi pierna derecha (que he venido sufriendo por un buen tiempo ya), disminullo considerablemente. aahhh! Hasta trabaje a gusto , si, dije trabaje a gusto ya que como soy nuevo en esta empresa, no me pude quejar que fue un percanse de trabajo (la de malas).

Pero en fin, Tratare de hir al quiropractico este domingo aver que me dice, espero que no me de malas noticias ya que en este momento no puedo darme el lujo de dejar el trabajo para meterme a una terapia , Lo que pasa es que quiero hir a Mex esta navidad que esta casi a la buelta de la esquina. y entre mas villete yo lleve para handar de cotorreo por alla pues,, mucho mejor.

Lo que pasa es que en las visperas del año 1999 fui a visitar a mama' por 3 mecesotes, y como siempre me han gustado las motocicletas y la alta velocidad pues me compre una motota grandota para no aburrirme en mi estancia por esos lugares.Despues de tantos años fuera de Mex. cuando regrese la primera vez no encontre a ninguno de mis amigos que yo tenia por alla, todos se han mudado a diferentes partes de Mex o del estado donde radicaba. asi pues, me la pasaba yo solo para arriba y para abajo con mi moto, me encantaba salir a carretera libre ya que la velocidad me facina y la adrenalina que uno genera a altas velocidades en indescriptible, me sentia libre y diferente a los demas, se disfruta y se siente la verdadera velocidad, no me bajaban de mi moto ni a palos jejeje.

Por cierto, no me gusto mucho esa motocicleta ya que era un motor muy chiquito. fue una Honda Interceptor 600. Cuando regrese a NY le dije a mi hermano que la vendiera, devido a que nadie la husaba las mangueras de gasolina empesaron a tener fugas.

Esta vez que yo balla, me pienso comprar una moto grande, de preferencia una 1100. Asi que eso de dejar el trabajo ahorita ni pensarlo, espero que mi pierna mejore con un par de ejercicios que yo mismo me inpondre.

Jul 7, 2007

Nuevas 7 Maravillas del Mundo

8 comments
La humanidad es una especie curiosa. Cuando hablamos de sus conquistas, la mayoría de las veces lo hacemos refiriendonos a sangrientas y destructivas expediciones guerreras. Pero de vez en cuando, la humanidad tambien produce obras de impresionante belleza, destinadas a perdurar durante siglos para hacernos recordar a todos que, cuando queremos, podemos emplear nuestro esfuerzo y talento para construir maravillas.
Por este año unico 7-7-07 los teologos decidieron nombrar las 7 nuevas maravillas del mundo.

exponiendo las maravillosas edificaciones mundiales para despues ponerlas y ser votadas globalmente, y poder decidir asi, cuales serian las siete nuevas maravillas del mundo moderno. N7W.

Obviamente mi preferida fue : Chichent Itza que puede ser encontrada en Yucatan Mexico,
Mexico Nacion que ha sido cuna de grandes guerreros y de la cual estoy orgulloso de ser originario.

Jul 5, 2007

Dios Existe

3 comments
Nadie puede negar que el control del Universo así como tambien el funcionamiento de la Naturaleza, tiene que obedecer forzosamente a algo o alguien sobrenatural. Ese algo o alguien, no pudo surgir de la nada porque la nada no puede crear nada y mucho menos seres vivientes, inteligentes y racionales.

Ese algo o alguien tampoco pudo ser creado porque estamos hablando del origen, por lo tanto, si nos basamos en nuestra logica natural, se debe admitir que existe algo o alguien que nadie ha creado y que existe por su propia naturaleza, en caso contrario, no existiría nada. Luego la causa primera del Universo no puede ser otra mas que una Inteligencia Viviente, llamada Dios.

Tanto los cuerpos celestes como los terrestres son una muestra de la existencia de Dios, no pueden haberse originado por sí mismos ya que como dice el principio de la física: 'Un cuerpo en reposo no puede ponerse en movimiento si no hay una fuerza exterior que lo impulsa...'. En consecuencia, existe Alguien que impulsa y ordena movimiento a todo el Universo, un Ser Infinito y ademas Supremo Ordenador.

Si la Tierra, la luna, el sol, las estrellas, recorren orbitas inmensas sin chocar jamas, nos indica la existencia de un movimiento ordenado. ¿No supone este admirable orden un Ordenador Inteligente? Por lo tanto, el Motor no puede ser otro mas que Dios.

El filosofo griego Platon decía: 'Vosotros deducís que yo tengo un alma inteligente, porque advertís orden en mis palabras y acciones: concluid pues contemplando el orden que reina en este mundo, que existe tambien un alma soberanamente inteligente, que es Dios'.

Y Plutarco, historiador griego, decía: 'El consentimiento de los pueblos cultos o barbaros de todos los tiempos, han admitido la existencia de un Ser Supremo. Esto nos dice que es imposible que todos se hayan equivocado acerca de una verdad tan importante, por eso la humanidad entera debe aceptar la existencia de Dios'.

Otros ejemplos de personajes famosos que afirmaban la existencia de Dios a traves de sus testimonios; Copernico (astronomo polaco), Kepler (astronomo aleman), o Newton (matemático, físico y astronomo ingles) que decía: 'El orden admirable del sol, de los planetas y cometas, es obra de un Ser Todopoderoso e Inteligente...'

Jul 4, 2007

Michko

4 comments
Con eso de que mañana se celebra la Independencia Americana me atrevi a desvelarme y me di un buen rato para bagar en en los Blogs, pero queria ver algo diferente otras culturas, y con eso de que tuve una novia Japonesa de nombre Michko hace muchisimos años, para ser exacto fue en 1993+ en ese entonces yo estuve viviendo en el depa de mi amigohermano Norberto en Stanford Connecticut, fue ahi es donde me inscribi en una escuela para tomar clases de ingles y ahi conoci a la Bella Michko.

Ella trabajaba en ese entonces de asisitente de dentista pero estaba haciendo su doctorado para recibirse o matricularse de Dentista, no recuerdo muy bien lo que me contaba al respecto ya que mi ingles en ese entonces era muy limitado y el de ella tambien, asi que teniamos ciertos problemitas para comunicarnos.
Mi noviasgo con ella duro muy poco ya que ella tuvo que regresar a su pais natal al cabo de tres meces pero me quedaron recuerdos muy gratos de ella, a mi parecer ella es una mujer sumamente refinada y exotica, muy cariñosa. se gano mi amor a los primeros dias y eso en mi, es muy raro de ver.

Pensando en ella me dio nostalgia, y me atrevi a poner en mi buscador.. Japan Blogs, y como decia mi abuelo.. "El que con paciencia busca, encuentra" Esto es lo que encontre , una forma muy original de patearnos unos cuantos blogs importados del mismo Japon para las Americas, Blogs muy buenos por cierto, simplemente diferentes para variar un rato.

La fotito que puse no tienen nada que ver con Michko solo es un sinonimo de el pais de los genios, Japon