Apr 13, 2007

Politicos Mexicanos (Una verguenza total)


Que tristesa me da al ver a mi Pais viviendo en un mundo lleno de ilucion y fantacia, Y eso llena a miles de personas de alegria, pero viven con la mente bacia. El que vive de las apariencias no vive la realidad, porque se cree, pero siempre sera un ignorante mas.

En mi pais (Mexico) del 1940 al 1982 los politicos surgian por su liderazgo y su capacidad intelectual, pero a partir del 1982 comenzaron a surgir muchos politicos pedantes , arrogantes y farzantes, que llegan a ocupar cualquier cargo de la administracion publica por su dinero y sus relaciones con el gobierno de turno, son muchos los cargos que han ocupado personas que no tienen ni van a tener capacidad politica ni administrativa; hay muchos de ellos que ni bachilleres son.

En cada periodo presidencial a partir del 1982 son muchos los politicos que han surgido por su dinero, ocupando cargos publicos, donde ha sacado millones de pesos para su beneficio personal, porque en la campaña politica han donado dinero a cualquier candidato que salio electo por el pueblo y cada cuatro años los pobres viven la misma experiencia . Mientras los ricos financien la politica, los pobres viviran con sacrificio.

2 comments:

Anonymous said...

Hello Angel dear!I just dropped by to say Hi and ill be back later to read more of your posts.and hey,thanx for the link.but unfortunately,i couldnt comment on your msn blog..

anyways,happy weekend to you!!
hugggsss!

Unknown said...

La ilustración que has elegido para este post procede de mi tierra, Faro es un humorista gráfico de Vila-seca, población limítrofe con Tarragona, en Catalunya.

Hasta pronto, Angel!