Apr 25, 2007

En busca del Banner perdido.

Desde hace mucho tiempo que estado tratando de hacer un Banner para este su humilde espacio , pero no he encontrado la manera de colocar uno de mi agrado .. mas bien dicho no tenia ni hidea como hacerlo, asi que ahora que he estado saliendo del trabajo un poco mas temprano (deje mi chamba). tuve el chance de buscar una web de ayuda o que se dedicara a estas cosas y esto es lo que encontre surfeando al rededor MySpace banners.com
Aqui esta una muestra de los banners que se pueden crear con este programa que para decir vedad; estan muy buenos pero no me convencieron de husarlo se me hace muy grande y al querer hacerlo mas pequeño pierde toda su vistosidad. ahi si alguien sabe de otro modo de hacer un banner pues ...que me pasen el dato si..?

Click to make your own myspace banners from StyleMyProfile!

3 comments:

Anonymous said...

Ese me parece un buen banner, pero creo que me gustaba mas el otro

Anonymous said...

THANKS FOR THE INFO.
Come to visit my site and give me some tips to make it pretty ;-)

Greetings from here to there!

Prismatico said...

Hola que tal, pues te acabo de hacer un banner, espero te guste se encuentra en mi blogroll la imagen de fondo es una parte de una foto tuya, de lo de la plantilla es algo mas complicado, por ahora lo unico que te puedo decir es que cuando tenga mas tiempo tratare de ayudarte.
Sale Angel salu2