Sep 27, 2006

El PAPA

0 comments


El papa Benedicto XVI definitivamente ha sido malentendido por remarcar las acusaciones hacerca del Islam, pero no estaba tan lejos de la realidad.
Al rededor del mundo los musulmanes han criticado a el Papa Benedicto XVI por la lectura de un parrafo escrito en el siglo 15th por Byzantine Emperador Manuel II Paleologus,c 1391 que dijo. "El Islam ha sido esparcido e inpuesto en el mundo a traves de la espada, y solo ha traido cosas diaboicas consigo.La violencia no es compatible con la naturaleza de Dios y el Alma"

Es graciosa la reaccion de estos fanaticos sin escrupulos, que para probar que el Papa esta equivocado y en su defenza ,empiesan a hacer exactamente lo mismo de lo que se les acusa.(Recurren a las demostraciones de violencia)

Nunca he visto a los Religiosos Judios, Cristianos,Budistas hacer estallar un autobus o un cafe' o dispararle a una Monja en el nombre de su religion.

Lo que aqui tenemos no es una guerra santa,si no a lo que nos enfrentamos a una guerra de civilisaciones: Moderna contra primitiva. Si de verdad la religion de estos primates fuera una doctrina de paz ,deberian aceptar las disculpas del Papa y demostrarle al mundo que en realidad ellos practican una hermosa Religion.

Pensar que estos fanaticos Islamicos llegaron a matar gente por estar inconformes de unas simples caricaturas publicadas, de como el mundo ve a estos imbesiles religiosos sin mas mensage en su doctrina que odio y destruccion, con las famosas caricaturas de un diario Danes.

Sep 25, 2006

Ilucion Optica

0 comments

Fotografia con ilucion optica. quedate mirando al punto negro y veras como deshaparece todo lo demas.

Sep 18, 2006

Viva la raza' !!

1 comments

Orale ese,quisiera hir a festejar el grito de la Independencia Mexicana, pero me acorde que no soy lo suficientemente Mexicano, (asi me consideran mis paisanos que viven en Mexico) pinches batos.


Cuando fui a Mexico a visitar a mi madre me llamavan pocho, (Chicano) no se como es que se dan cuenta que soy un extrangero. "extrangero en mi propio pais?" pues si , y ni me acongoja ese' . the only thing that I went there for was to see my carnalitos and my Mom, and I did it soo everithing else don't matter to me.


Y el dia de la independencia Americana voy al party, pero tanpoco soy considerado un gringo bato, chales ese. Whatever I don't give shit abut it I think the only thing that matters is that I have a nice excuse to miss a day or two at work, jejeje "excuse me boss, I won't be here tomorrow becouse my religion you know?" oraleee loco that was cool !! I could say: chingon loco nice going.


Con los que si me siento realmente conectado es con mis homies,los batos locos que cuando no pueden expresarse en español dejan hir las fraces en Ingles haciendo gala de su Spanglish. and then it hits me, We are Chicanos and proud of it , and we will not forget were we come from and who we are .por si no le entiendes.. No nos olvidamos quienes somos ni de donde venimos,So chale carnal, nadie nos quitara el gusto de decir:
" VIVA MEXICO, VIVA LA RAZA mother lovers !!"

Sep 17, 2006

2db+2db=5db

0 comments

Que dia mas desdichado me toco tener el sabado pasado , osea ayer. Pues sucede que me encontrava muy contento porque casi era la hora de salida, cuando por una mala decicion (de esas que tienes que tomar en cuestion de segundos) dañe una maquina y para arreglarla tuve que husar un martillo de aire, me dilate como 2 horas para solucionar el percance con ayuda de un compañero (Patrick)pero el problema fue que este artefacto "Martillo de aire " hace un ruido super fuerte. y yo no use el equipo protector(orejeras) pensando que solucionaria la bronca en cuestion de minutos.

El problema lo solucione pero mis oidos me quedaron zumbando.y despues de eso me dio un tremando dolor de cabeza, cooñññññooo !

Es dia domingo 10:00am me lebanto y mis oidos estan mejor , el zumbido sigue, el dolor de cabeza se ha hido, pero no escucho muy vien (Gulp).

Que pena lo que aprendi en la escuela en esos momentos se fueron al carajo, no me importo nada solo queria terminar el dia sin dejar algo a medias.
Nota para mi mismo: LIBRO UNO PAGINA 93.

Probablemente somos los únicos a quién no preocupa resolver su problema. tan sólo nos preocupa plantearlo bien, sabemos que un problema bien planteado es un problema resuelto.

En primer lugar es necesario un análisis del problema, no tiene porqué ser lo mismo tener una máquina que hace demasiado ruido que tener una persona que percibe demasiado ruido de dicha máquina, quizás las soluciones serán muy distintas.

El segundo análisis imprescindible es saber que datos debemos conocer para resolver el problema, para poder saber si hay que disminuir el ruido de los engranajes o de un ventilador habrá que saber antes cuanto ruido se oye de los engranajes y cuanto del ventilador y este dato deberemos obtenerlo nosotros.
También es evidentemente necesario definir los métodos para conocer dichos datos, no es infrecuente que pongamos a punto métodos de medida específicos para un problema particular. 2 + 2 = ???

Estamos seguros de que su problema es prácticamente insoluble y que probablemente somos unos ingenuos pero piense que otros han puesto en nuestras manos una máquina de perforar túneles, las tuberías de una central eléctrica reversible, un tren o un edificio que vibra y todo esto no se deja en manos de cualquiera ... 2db + 2db = 5db
MySpace Layouts

oopppsss!!

Sep 14, 2006

L.Y.Z 5-23

2 comments

Buscando ciertos documentos me encontre mis dibujos , que porcierto se los hize a una novia virtual que tuve , el nombre no es importante ya que he tenido varias chicas por medio del chat. y las he querido de verdad , es increible como uno puede enemorarse de una persona que nunca ha visto y escuchado en la vida en este caso de una Persona virtual .


Los noviasgos virtuales se pueden llegar a convertirse en mas que eso "virtual" y puede pasar a lo (real) devido a los sentimientos tan bonitos que se transfieren de una persona a otra por medio de la pantalla, eso vien lo se' porque ya lo he vivido, tanvien se que por no estar frente a frente con tu amor uno siempre trata de ser lo mas cincero posible y no reprimimos nuestros sentimientos y hacemos a un lado nuestros prejuicios del (que pensara si digo esto o el otro?) formandose asi un amor mucho mas cincero que si tuvieramos a la persona cara a cara. quise tanto a esta chica que fue para mi, mi Reyna y asi mismo la llegue a tratar, con mucha venebolencia y cariño, y es que esta personita se gano todo eso a pulso una chica muy tierna , pero devido a la gran distancia no funciono ahunque yo puse todo de mi parte pero fue un imposible.


Desde que ese amor platonico acabo ya no entro al chat, me parece una perdida de tiempo a estas fechas. Con eso de Como te llamas , de donde heres ,cual es tu edad?. He olvidado incluso cuanto tiempo ya no entro a los Chats..simplemente no me llama la atencion . o tal vez quede muy dolido o desilucionado de mi fracaso con esta mujer que ame' tanto??. No lo se, pero a estas alturas ya no importa , solo quise poner esta caricatura que le hice a ella con motivo del dia en que nos conocimos. Lo festejabamos poniendonos en linea a cierta hora, encendiamos la webcam, y brindabamos a larga distancia con un buen vinito que habiamos acordado.Y empesabamos a hacer planes para los dos.. Que cosas tan locas pueden llegar a hacer un par de enemorados no es verdad?

Donde quiera que estes y con quien estes L.Y.Z espero que encuentres tu felicidad mi 'Amorsote' Nuestro dia ..19 de cada mes. Hasta siempre nena linda y gracias por haber estado conmigo en los momentos dificiles.

Angel. 5-23

Sep 11, 2006

9-11

2 comments

Angels of high unite
Let there be peace in the world tonight
Take away our fears,
Wipe away our tears,
Take away our anger and pain.
Our hearts are heavy,
Embrace us, give us hope
Replace hatred with love,
Sorrow with memories of joy,
Let our hearts be light
Angels of high unite
Bring peace to us tonight.
In memory of those whose
spirit shines in the darkness.
There is not such a thing as get over it or closure,we just learn how to live with it

Sep 10, 2006

Garfiel's wisdom

1 comments
Sabiduria de Garfield
'La vida es como una jarra de jalapeños, las acciones de este dia pueden quemar tu trasero mañana' (+ o -)

Sep 7, 2006

PASSWORD

0 comments
Wow despues de tremendo susto solo quiero agregar que ya recobre mi password aqui en bloger.
salio en esta cosa que ahora es bloguer BETA y para eso tuve que hacer circo maroma y teatro, no podia entrar a mi espacio,algo que si me asusto ya que me a dado un trabajo hacer todo esto con las fotos personales, mis links ,el Angelito, y en fin todo esto del TEMPLATE.
Sin mencionear las horas y dias que me tardo para pensar en una entrada a este blog que es el segundo que he creado. el primero es este MSN click--http://blueangel1100.spaces.live.com/-- es el que le dedico mas atencion . Nunca le habia tomado en cuanta este que para mi es solo un lugar para actualizar el MSN blog .que bueno que paso eso , asi me doy cuenta que a sido un gran trabajo y esfuerso el hacer este segun yo (BLOG basura) ya que aqui pongo lo primero que se me viene a la mente.
He apendido en los años que hay que sacar lo bueno de las cosas malas que nos suceden, asi que lo bueno de esto de perder mi password para este blog es que "Aprendi a valorar el trabajo de mis horas de ocio" ESTO SOLO FUE UNA NOTA PARA MI MISMO. y para probar el nuevo y "mejorado" BLOGGER.

Sep 3, 2006

FLYING HIGH.

0 comments
Turn off the light,
Close every door,
It’s time to fly,
Why not go out and try?

Walk out of the room,
Look up on the sky,
It’s time to fly,
Why not stand up with all your might?

flutter your wings,
make up your mind,
It’s time to fly,
Why not leave everything behind?

High fly,
Eternal starlight,
Shining in my eyes,
wish that I could,
Fly High!


"When I was born I was so surprised I didn't talk for a year and a half."

Sep 2, 2006

Viaje a las estrellas.

1 comments
El señor Spock y ET podrán ser muy ciencia ficción, pero una de las mentes contemporáneas más brillantes y una significativa proporción de Mexicanos creen que la vida extraterrestre es un hecho.Stephen Hawking, el científico británico que escribió un best seller sobre el universo y que enseña matemática en la Universidad de Cambridge, sostiene que, si es correcta la teoría sobre la escala del tiempo que permitió que surgiera la vida en la Tierra, cabe pensar que en el resto del universo debe haber otros mundos en los que haya seres vivos. viajando por la red me encontre este facinante video..Crees que es real o un simple fotomontaje?
Para parar la musica de fondo dale click a la (X) abajo de favoritos en tu internet explorer.

Incredible UFO over University of Texas Campus - video powered by Metacafe