May 23, 2006

Si Nunca...

4 comments
si nunca te arriesgas a cruzar el río, nunca sabrás lo que te aguarda en la otra orilla..
Si nunca encaras tu pena y dejas de reír para llorar, nunca conocerás la dicha del que deja de llorar para reír.
Si nunca estás dispuesto a morir por una causa, nunca sabrás para qué vives.
Si nunca estás dispuesto a dejar todo lo que tienes, nunca sentirás que lo tienes libremente.
Si nunca afrontas el miedo de dejar de ser como eres, nunca descubrirás la alegría de ser como puedes ser.
Si nunca mueles los granos de tu trigo, nunca conocerás el sabor del pan.
Si nunca te dueles bajo el peso de tu culpa, nunca saborearás el alivio del perdón.
Si nunca sufres muriéndote en la siembra, nunca te gozarás renacido en la cosecha.
Si nunca afrontas la pena de partir, nunca conocerás la alegría del regreso.
Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar.
Si nunca rompes un racimo de uva en la viña, nunca tendrás un vaso de vino sobre tu mesa.

May 21, 2006

Mi pequeño paraiso

4 comments
Morelos Mexico.
Es el lugar de donde soy originario, y dede la casa de mama' se puede apreciar este hermoso volcan que a estas fecha esta en actividad constante.
Hasta ahora que estoy fuera de mi Pais me doy cuenta y puedo apreciar lo hermoso de mi estado y lo calido de su gente amigable. tal vez no me percate de eso cuando vivia alla porque para mi hera lo mas normal del mundo ver eso a diario. pero una vez estando fuera de mi patria he podido hacer comparaciones con otras culturas y me hace sentir orgulloso de mi gente amigable,cincera, honesta y cabal.

May 20, 2006

Los Cachorros van al cielo?

5 comments
My perrito Rocky,
Esta mascota virtual me lo regalaraon el dia de mi cumple el pasado mes de febrero, fue uno de mis contactos en el MSN pero Nunca pude ponerlo en ( Mi espacio del MSN ) y ahora que prove' aqui por casualidad, si me funciono. Woo Hoo !!.

Le puse Rocky porque fue un perro super inteligente que tuve cuando era yo un adolecente, fue mi unica compania cuando mi madre tuvo que emigrar a los estados unidos y yo tuve que quedarme solo en casa, a mis dos hermanos los mandaron con los abuelos a una ciudad a una hora de distancia de el pueblo donde yo radicaba ya que heran muy pequeños para valerse por si mismos. Cesar de 11 y Juancarlosde 14 y yo casi 16.

Siendo el "mayor" de todos a mis 16 años me tuve que quedar solo en casa de mama' para cuidar nuestra propiadad. y claro ahi estava mi perro Rocky para cuidarme de dia y noche, el era un perrito mediano color negro, cola larga y con las patas color cafe' practicamente parecia que tuviera calcetas en las 4 patas, y en la frente un manchon del mismo color . Me lo encontre en la calle cuando hera un cachorrito recien nacido, el fue mi unica compania en ese entonces.
Despues yo tuve que dajar el pueblo donde vivia para reunirme con mi madre aqui en NY. y devido a lo dificil que es adaptarse a una ciudad extraña y con diferente idioma me dedique a estudiar el ingles y a ponerme al tanto de la situacion en mi nuevo pais adoptivo. Olvidandome por mucho tiempo de mi perrito.
Ahora despues de 20 años quise dedicarle un rinconsito de mi blog a mi compañero fiel que me levanto el animo en momentos cuando la soledad me atacava sin piedad haciendome llorar algunas veces ,pero ahi estava Rocky que al verme llorar se me hacercaba con una pelota para que jugara con el o sino llevava consigo en el osico su cadena para que lo scara a pasear, haciendome olvidar mis penas.Si tienes un perrito nunca lo dejes te aseguro que el nunca te dejaria a ti. .. Para mi perrito ROCKY la mascota que mas he querido en mi vida. Tanto que la fotografia de mi perfil de este blog es dedicada a el, y no pude evitar que se me escaparan dos lagrimas al escrivir esta entrada al recordarlo.


adopt your own virtual pet!

Si gustas darle de comer a Rocky solo agarra una croqueta con el raton de la pc, y ponlo sobre su nombre, Dale click de nuevo al raton para soltar la croqueta y Rocky hara el resto. si quieres hacerle cosquillas solo dale clik en su pansita,es super gracioso !!

May 19, 2006

EL BESO

4 comments

UN BESO es como morir dos veces : la primera por el deceo y la segunda por el recuerdo de la sensacion desbanecida.
EL BESO es el idioma de las almas.
QUE ES EL BESO? es un dulce encuentro despues de una larga busqueda.
EL PRIMER BESO no se da con la boca sino con la mirada.
Lo bueno de los BESOS es que curan heridas, lo malo de los BESOS. es que crean adiccion.
EL BESO es una sed loca que no se apaga con beber,se apaga con otra boca que tenga la misma sed.
EL BESO es la exprecion de una pasion incontrolable que se manifiesta el deceo de poseerte.
El amor es una pregunta eterna,cuyos signos de interrogacion son los BESOS.
LOS BESOS robados son siempre los mas dulces.
El unico idioma universal es el BESO.
?BESO? Truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas.
Si vas a robar algo,que mejor que un BESO?
(¨`·.·´¨) (¨`·.·´¨)
`·.¸(¨`·.·´¨)¸.·´
×`·.¸.·´×
** LOVE **
(¨`·.·´¨) (¨`·.·´¨)
`·.¸(¨`·.·´¨)¸.·´
-×`·.¸.·´×

May 18, 2006

Univision el canal del maricon

9 comments
Aqui en los estados unidos hay un canal que odio del fondo de mi ser, y es un canal de nosotros los pobres ya que no necesitas tener servicio de cable para verlo. y es el canal de Univision donde los pogramas son de lo mas aburrido y estan mandando un mensage herroneo a los niñitos de nuestra comunidad al infestar cada programa que tienen con un Maricon .

El primer maricon del dia es el famoso "Niño prodigio"que pasa a las 6:30 de la mañana dando las noticias en, (De mañanita) y el trabajo de el es dar los oroscopos .

El gordo y la flaca ; un programa de chismes de farandula donde esta un transexual que se practico el canvio de sexo,y el tipo queriendo estar a la moda europea donde las modelos son super flacas, se dejo adelgasar bastante es carne y hueso el pobre tipo sumamente asqueroso ver a esta persona en un programa "familiar" actuando y dando los detalles de su canvio de sexo.

PRIMER IMPACTO ,es un programa de "periodosmo" supuestamente pero estas personas no tienen nada de profecionalidad ya que cuando dan su nota amarillista, lo hacen a manera de chisme te dicen puras notas de destruccion y muerte solamente ,si te informan que una persona fue masacrada solo se limitam a mostrar las fotos e himagenes y no dan los pormenores del tema asi que no saves ni porque esa persona fue asesinada. que clase de periodismo es este ?? aahhh claro no faltava el toque maricon de este programa con el reconoisidisimo Walther Mercado que te dara tu oroscopo amaneradamente.

DESPIERTA AMERICA, programa matutino que dan de todo.desde noticias, deportes,musicales y un espacio de chistes y bromas. es muy ameno pero no podia hacer falta la presencia de estos tipos .con el tal diseñador de belleza SAMMY .que se maquilla como toda una mujercita,labios rojos pestañas largas y kilos de maquillaje en la cara, el te dara tips de belleza.
y mi lista puede seguir ya que a lo largo del dia he visto Sin mentir como a 6 tipos mas de esa calaña, "En diferente programa para que el publico no eche de menos al mariconsito anterior"
No tengo nada encontra de ellos, si no del canal que mada el mensage equibocado a los niños que ven esos programas,ya que no hay nada mas que ver en T.V .No he visto al menos un programa diseñado para niños.

Creo que esta mal sobrepoblar un canal de tanto homosexual ya que les tuercen el cerebro a los nenes haciendoles creer que ser homosexual o visexual es una decision personal, cuando en realidad es simplemente un herror de la naturaleza.Estas personas de la televisora no alcanzan a comprender el poder de sugestion que tienen sus programas ?

O simplemente es el Diablo haciendo su trabajo? Yo por mi parte he desactivado el canal UHV de mi T.V para no ver ningun canal hispano aqui en los EE.UU. Mi forma de de protesta de decir (NO) al degenere.

CON UN GRAN PODER VIENE UNA GRAN RESPONSAVILIDAD.

May 14, 2006

A,B MY FRIEND

4 comments

The ABC's of Friendship,a friend....
  • A ccepts you as you are
  • B elives in "you"
  • C alls you just to say "hi"
  • D oesn't give up on you
  • E nvisions the whole of you
  • F orgives your mistakes
  • G ives unconditionally
  • H elps you
  • I nvites you over
  • J ust becouse
  • K eeps you close at heart
  • L oves you for who you are
  • M akes a difference in your life
  • N ever judges
  • O ffers support
  • P icks you up
  • Q uiets your fears
  • R aises your spirits
  • S ays nice things about you
  • T ell the truth when you need to hear it
  • U nderstands you
  • V alues you
  • W alks besides you
  • X oxoxoxoxox
  • Y ells when you won't listen and
  • Z aps you back to reality.

May 12, 2006

Soy ateo gracias a Dios

5 comments
Quien no se ha preguntado alguna ves si Dios existe, o si hay vida despues de la muerte ? al menos yo ya me lo he preguntado como un millon de veces,y no es porque no crea que hay un Dios ,sino que porque pienso si en verdad reencarnamos . para eso me lei un librito que mas que contestar mis dudas me dejo mas preguntas. y es que me pone a pensar que si hay un Dios bueno y bondadoso entonces no hay un infierno, porque en ese caso donde estaria la bondad de ese Dios?
y que tiene que ver esto con la reencarnacion ?

Bueno pues creo que Dios al ver que no fuiste una persona buena en esta vida te da la oportunidad de hacer todo nuevamente y te manda a este mundo nuevamente,y si no lo logras ,reencarnaras nuevamente hasta que hagas algo suficientemente bueno en esta vida y te ganes la entrada al cielo.
pero sin enbargo el libro dice :reencarnación es la creencia según la cual el alma, después de la muerte, se separa del cuerpo y toma otro cuerpo para continuar otra vida mortal.

Según esta creencia, las almas pasan por ciclos de muertes y nuevas encarnaciones. Un ser humano, por ejemplo, podría volver a vivir en la tierra naciendo como un nuevo personaje. Una creencia reencarnacionista llamada “metempsicosis”, enseña que los grandes pecadores pueden reencarnar en un animal o una planta.Pero no lo creo asi, ya que los animales y las plantas nisiquiera estan consientes de que existen. y no puedes reencarnar en ninguno de ellos porque son seres inferiores, sin alma.

Asi que si fuiste una persona sumamente mala en la otra vida se cree Según la doctrina de la reencarnación estas diferencias serían culpa o mérito por el comportamiento en vidas anteriores.

Por lo tanto se le culpa a los pobres, los enfermos y los desdichados por su condición desdichada y no se hace nada por ellos porque están pagando su culpa. El Evangelio, por el contrario nos revela que Dios se hizo hombre en pobreza En los pobres encontramos al mismo Cristo. Para reflexionar sobre el misterio del sufrimiento.


May 9, 2006

Cadena maldita

3 comments
Este dia cuando habro mi cuenta de correo me doy cuenta que tengo 10 e-mails , me emociono ya que me gusta cuando me mandan correo hay veces que pienso que recivir correo es como abrir una cajita de sorpresas, ya que ahi puedes encontrar dese una foto a un video o un "pps" con un mensage de los buenos enviado por alguien de tus amigos.

Pero lo que si me encabrita aveces es cuando encuetro una de esas cadenas sin sentido como una que de plano se pasa de estupida.y dice que el MSN sera cerrado por problemas economicos , si esta persona supiera que Bill Gates dueño actual de Microsoft es una de las personas mas ricas del mundo tendria pena de siquiera enviar un e-mail tan estupido.

Otras cadenas tratan de que si envias ese e-mail cadena se te concedera tu deceo o que te dara suerte, o que te llegara dinero y amor,en el peor de los casos son maldiciones como, si no mandas la cadena tendras mala suerte o que te pasara un accidente si no la envias en menos de 10 horas, o que perderas un ser querido. en el caso del MNS porque no mandaste la cadena a 20 personas o mas, pero eso de que las cuentas de correo dejen de ser gratis no pasara ya que hay varias companias que compiten por usuarios.

Lo que si cobran son los servicios premium que consta de mas capacidad de storage en tu cuenta de correo y que cuando estes revisando tu correo no tenga publicidad y otras cositas que son necesarias para companias. Creanme que si Microsoft quisiera cobrar por sus servicios no lo publicaria de esa manera , sino que les enviaria un e-mail directamente a su buzon diciendoles y explicando todos los pormenores.

Asi que mis queridos amigos de cierto les digo que todas las cadenas que me mandan ami , aqui mismo se se acavan ya que no las mando a nadie y si fuera cierto eso de las maldiciones yo ya me ubiera murto 2 veces , ya tengo como 70 años de mala suerte y ninguno de mis deceos se me concederan jamas, ya me hubieran quitado mi cuenta de correos como 15 veces y lo mas extraño es que una niñita enferma de cancer no se curara por que yo mande una cadena.

May 8, 2006

Los sueños cobran vida.

3 comments
Dia 1;ro de febrero del 2006 5:30 am
Que puede hacer una persona a esta hora,,?
Pues dormir y eso es lo que yo estava haciedo pero en el sentido (REM) ese significado le dan a la etapa del sueño cuando estas entre despierto y dormido,estas soñando y puedes escuchar lo que pasa a tu alrrededor.

Pues es ahi donde esmpieza mi historia del dia, mi sueño hera hacerca de que yo me pude ver como un niñito de mas o menos 7 años, jugando con un carrito de juguete en una mesita de cafe' ,lo que en mexico llamamos mesita de centro.

Bueno pues ahi yo estava jugando muy entretenido con mi juguete pero al voltear, a mi alrrededor vi a mucha gente que observava atentamente lo que yo hacia en ese momento, lo curioso del caso es que hera gente extraña que nunca en mi vida havia visto,y para acavarla de fregar heran de diferentes grupos hetnicos. chinos,negros, indues, gringos, hispanos.etc.etc.

Estavan ahi parados mirandome fijamente sin decir nada solo mirandome atentamente.
Yo no le puse mucha etencion a ellos y me boltee rapidamente para seguir jugando con mi carrito, pero para entonces, ya no hera un carrito de juguete sino un muñequito robot de esos que traen una cuerda en la espalda y que si la jalas el juguete habla.

Bueno pues yo jale el cordon y hablo si ,pero no le entendi lo que decia ya que hera como si se le estuvieran acabando las pilas al juguete.y de pronto ,,Mi television se prendio 6:00am ( uso la tv como despertador).

Hora de hirse a travajar, me levanto me lavo los dientes tomo mi cafecito me arreglo para hirme a travajar. y en el camino a mi carro todavia chequeo que no se me olvide nada ,mis llaves ,mi cartera,cellphone y lo mas inportante le doy una mirada a mis pantalones ya que no quiero salir a la calle como superman. (con los calsones encima del pantalon) y hasta ahi todo vien .me subo a mi carro y me boy .

Manejando al travajo, hacia planes para el dia de mi cumpleaños que estava proximo,cuando de repente un chinito en sentido contrario se le ocurrio dar una vuelta en "U" a dos metros de distancia mi .oviamente no me dio tiempo ni de frenar. "CRASHH" tuvimos un choque a 20 millas por hora, inmediatamente sali de mi carro para ver si las personas del otro veiculo estavan vien , y gracias a Dios si todos estavan OK yo igual, como todos los inbolucrados en el accidente solamente verde del susto.

Bueno el segundo paso en un accidente es llamar a la policia para hacer el reporte del accidente,asi que tome mi telefono y me dispuse a hacer la llamda, cuando bolteo a un lado del accidente se havia detenido un autobus de pasageros repleto de gente,como vivo en New York una ciudad cosmopolita, en el autobus viajaban chinos,indues,gringos,negros,hispanos y ahi estavan las caras hetnicas de mi sueño. mirandome fijamente,, sin decir nada.

Es el sueño una clase natural de relajacion y regeneracion de nuestro cuerpo, o es un instinto de supervivencia que no savemos comprender ?

May 6, 2006

ANGEL el poeta desmadroso

1 comments
"LECCIONES DE VIDA"
La vida es como la comida que ingieres .por ejemplo: si te comes una docena de chiles jalapeños .ten por seguro que te ardera el tracero cuando ballas al baño. "Almenos llevate un hielito"
La amistad es como cuando te orinas en los pantalones.todos pueden verlo,pero solamente tu puedes sentir su verdadero calor.Gracias por ser la pipi en mis pantalones.
Acepta que algunas veces en la vida tu seras el pichon, y algunas veces seras la estatua.
Trata de que las palabras que salgan de tu boca sean suves y dulces , en caso de que tengas que tragartelas
A nadie le importa si bailas vien o mal..Solo levantate y baila.
Algunos errores son demaciado graciasos para cometerlos solamente una vez.
Tu podrias ser una persona en el mundo,pero tanvien podrias ser el mundo para una persona.
Una persona verdaderamente feliz es aquella que disfruta del paisaje cuando se le ha pinchado una llanta.
Nunca escupas al cielo porque te caera en la cara.
Hijos de mis hijas, mis nietos . Hijos de mis hijos quien save?

May 3, 2006

Rock & Roll nunca muere niños, arriva el TRI

1 comments
MUSICA PARA LOS CORAZONES ROCKEROS.
Parar musica de fondo con [ESC] en tu teclado Refresca tu alma.

May 2, 2006

Paren el mundo, me quiero bajar.

1 comments
Aún existen piratas en los mares, pero no como aquellos bucaneros que aparecen en viejas películas. Los piratas de hoy día no surcan los mares en busca de tesoros; buscan hacer fortuna rápidamente explotando poblaciones de peces ya de por sí agotadas.

Al ir agotándose las especies de los océanos tras años de sobrepesca, las flotas pesqueras viajan por el planeta en busca de las últimas poblaciones de peces que explotar.
“La historia de la caza de ballenas es testigo del agotamiento de una zona tras otra y de una especie tras otra, hasta tal punto que resulta esencial la protección de todas las especies de ballenas para evitar su extinción”.

Para el año 2050 se estima que la población mundial habrá aumentado hasta unos 12.000 millones. De ellos, alrededor del 60 por ciento vivirán en una franja de 60 km de distancia al mar. Las actividades agrícolas e industriales requeridas para alimentar a esta población incrementarán las grandes presiones ya existentes sobre las áreas fértiles costeras.

El océano y sus habitantes se verán afectados de manera irreversible por el calentamiento global y el cambio climático. Los científicos afirman que el calentamiento global, al aumentar la temperatura del agua marina, elevará el nivel del mar y cambiará las corrientes de los océanos.

Cuando el ultimo rio sea contaminado, el ultimo arbol sea talado,y los animales terrestres y marinos sigan extinguiendose . Entonces el ser humano comprendera que el dinero no se come. -Profecia Apache-

May 1, 2006

No tengo nada.

1 comments
HOY SE A MUERTO ALGO

Hoy se a muerto algo
o tal vez peor
he sentido ese dolor
la garganta atragantada
de que se fue el amor.

Hoy yo, no soy yo
Quiza's no soy nada
un amasijo de temor
que hare mañana?

Pienzo ponerme en pie
mirar el miedo a los ojos
sin temor a mas sollozos
me digo que volvera a salir el sol
que los problemas se desvaneceran.
pero, lo que se yo, ya no tengo amor no tengo nada.