Oct 8, 2006

Tracy chapman

Tracy chapman, es una de mis cantantes favoritas por el gran talento que tiene al tocar la guitarra y su voz melancolica, a esta chica la descubri a los mediados de los 80's cuando yo era un adolecente, mi hermano Juan Carlos y yo nos deleitavamos con su musica y por cosas del destino cuando yo tuve que emigrar a los E.U escuche esta cancion mas de 15 veces antes de salir de casa. simplemente sabia que era mi hora de dejar el nido para hir en busca de mi destino y que no volveria a casa por muuucho tiempo, y asi fue, ahora que surfeava YouTube de casualidad encontre mi entraniable artista de antanio y me lleno de emocion que no deje de pasar esta oportunidad para postearla en mi blog y compartirla con las personas que entren a este espacio, otra de mis canciones favoritas de Tracy es Fast Car (carro veloz).
I just love this girl

Parar musica de fondo con [ESC] en esquina izquierda de tu teclado.

6 comments:

Anonymous said...

Una buena manera de comenzar esta semana.

Un abrazo enorme desde las aguas del Mar Caribe!

La-Roc said...

Por cierto hermosa canción la que dejaste en el enlace...

Anonymous said...

Vuelvo para dejarte un datito:
Como tienes el Beta no logras comentar en blogs que esten aun con el Blogger viejo...

Bien, lo que tienes que hacer es en Choose an identity marcar Other
pones tu nombre y la dirección de tu blog y publicas el comentario.

Espero te resulte pues a mi me ha dado resultado en los blogs que no podía comentar porque eran Beta y yo sigo aún con el antiguo.

Bsitos caribeños!

ESPERPENTO said...

Por fin, mi angelote mexicano aparecio, ya te extrañaba y co sabes cuanto, la verdad es que ahora ando un tanto liada y tengo a mis amigos blogeros un tanto abandonados, pero joder que alegria me dio verte, hala ya parecemos dos tontos jajajaja.
Te quiero un paketon. Besotes mi angel.
Naty.

Anonymous said...

Hola Angel! buscando información de Tracy Chapman acabo de aterrizar en tu blog, y he visto las canciones que has puesto, Felicitarte!! tu también tienes buen gusto.
La verdad es que Tracy tiene una preciosa voz de oro, puedes escucharla repetidas veces sin cansarte.. me pasa igual que a tí, y su música siempre consigue tocarte el alma.
Un saludo de otra bloggera chapmaniana.
http://chorradasparanodormir.blogspot.com

Anonymous said...

Hola Ángel!.. de nuevo por aquí.
Ya clické en Fast Car(Carro veloz), buenísima esta canción, fue recomendada no hace mucho en You Tube. Éste disco si lo tengo, y el Telling Stories del 2000. La canción que me recomendaste(The Promise) tengo que escucharla también, seguro que no tiene desperdicio, como todos los temas que hace.
I love this girl too!!
Por cierto Ángel, once años sin volver a tus raices!..uuff.. hay que buscar otro momento para volver a visitar tu Mexico, eh!