Oct 14, 2006

ERROR !!

No puedo agregar un video de YOUTUBE a mi pagina con el codigo HTML, no se a que se debe pero, no rechaza el codigo sino que cuando le doy a vista previa simplemente no puedo ver mas que el cuadrito, y el video nunca aparece. He intentado con otros web sites proveedores de videos y no tengo ningun problema sale perfectamente vien y con todas sus opciones asi que no se a que se deva este error, alguien por ahi que me pueda ayudar??

Me interesa poner videos de Youtube porque he subido unos cuantos a este web site, y quiero compartirlo en mi web page con los web surfer que pasen por este lugar. unos de ellos son :

Solo dale click al nombre del que te llame la atencion,o mejor ahun, mira los cuatro y no te olvides de darles unas estrellitas de rating ;-)

No comments: