Oct 12, 2006

Para mi hermano VINNY.


Definitivamente un dia de suerte 10-12-06. Un dia muy agitado pero prolifero, ya que tuve que arreglar ciertos documentos de suma inportancia y todo salio a pedir de boca, sin mayores contratiempos asi que decidi agregarlo en mi blog .Y es que casi siempre tengo que pasar por bastantes problemas para arreglar papeleo que tenga que ver con el gobierno.todo esto fue (PERFECTO)

Claro , no creo que huviera sido posible sin la ayuda de mi hermano Vinny en Coneccticut, el fue el heroe de hoy. Por cierto si es que lees este blog deceo que te baya de lo mejor en tu prueba para la 'cinta verde'. Si, asi es, el tio esta muy metido en eso del Karate-do y me comentava que haria su prueva de fuego muy pronto.No se como darle las gracias asi que solo atine a dedicarle este post, y no podia faltar la picardia. asi que agregue la fotito.

THANX VINNY This is 4 you, I hope you like it dude, and if you don't, remember: I'am Orange belt you Know? so I think I can kick ur ass still ;-)

CUANDO SE TIENE UN AMIGO Se tiene entre las manos. un pedazo del cielo, un espacio infinito,un refugio, un espejo.Cuando se tiene un amigo. se tiene un hermano.ese que uno elige.cuando va creciendo..Ese ser que nos transmite.la confianza y el respeto,ese ser que nos muestra.los equívocos siempre a tiempo. Cuando se tiene un amigo.se tienen las alas extendidas al viento, y se puede desnudar el alma.sin correr riesgos. ●To:Vinny From: Angel. Thankx little Men, Thanks Bro.●

3 comments:

Anonymous said...

Well I like to thanks for this dedicatory, but you don’t have too, any way I am so glad to hear from you and I wish you the best of the best……je je je You know me ese chale estas bien lento compadre y pongase al chile ese chale I se ya man and take easy yooo….
http://spaces.msn.com/rammsess55/PersonalSpace.aspx?owner=1

Anonymous said...

Angel , Que padre esta Tu Entrada para Vinny y lo de la Amistad , Las dos definiciones me gustaron :)

Te dejo muchos saludos Mijo , aki te dejo una marquita de que : vine y Vi , Ok ??

LOL !!!

XOXOXOXO !!! , Con cariño tu Amiga Jael ;)

Later , Bye !!

Anonymous said...

Hola corazón hasta aquÍ llegue, tenía que saber el origen de este poema, ya que lo coloque HACE ALGÚN TIEMPO en una estrada de uno de mis spaces, no recuerdo cual, lo cierto es que me lo dejo nuestra amiga Allma y pensé que era suyo, incluso le doy las gracias y toda la cosa...y sabes que? nació un día antes de mi CUMPLEAÑOS.!
Se nota que eres una GRAN TIPO, un GRAN HERMANO, UN GRAN AMIGO, UN GRAN HIJOOO, por sobre todas las cosas, eso me consta.
Chao cielo fue un inmenso placer conocer este sitio.
Tu Amigaza de Venezuela
SOYPKS.