Aug 18, 2006

"Los super heroes tanvien tienen sus problemas"

Hola gente, he regresado despues de casi un mes de inactividad bloggera, al fin me instalaron el servicio de internet. asi que empesare a contestar commentarios atrasados para ponerme al corriente con todos mis blog amigos espero que no se saquen de quicio al ver una contestacion tan atrasada de mi parte pero es lo menos que puedo hacer para que sepan que ya estoy aqui , ya de paso quiero agradecerles el que me hayan visitado y dejado un comentario en mi pagina ahun sabiendo que no tendrian contestacion.

Gracias! pero hasta los "SUPER HEROES" como yo...
tenemos broncotas (problemas). pero todo lo estoy resolviendo poco a poco los eche de menos para ser cincero, ahora que me paso lo que me paso y me desconecte del mundo del internet, me di cuanta cuan acostumbrado estoy a todos mis amigos virtuales. es increible como alguien puede llegar a encariñarse con personas que no ha visto o escuchado y que en algunas veces ni su nombre real savemos, si no que los conocemos por nombres raros (nick names, *apodos) solo alguien que lo ha vivido puede llegar a entenderlo. esto me recordo a una entrada que agregue hace tiempo a mi MSN si gustan leerlo solo denle click aqui. creo que es una buena ocasion para recordar esa entrada, espero les guste.Nos estamos "viendo muy pronto " estoy aqui para quedarme.

Funny Pictures. Superman

No comments: