Aug 12, 2006

CANVIO DE DOMICILIO..

Hola a todos mis blog @migos .
Hago esta entrada solo para comunicarles que me canvie de domicilio (casa) y por lo tanto no tengo servicio de telefono,de cable,de internet, en fin no tengo vida (snif)

Y por lo tanto no he podido contestar sus comentarios Lo siento mucho ya que en verdad que los extraño.
Ahora estoy en la biblioteca rentando una compu para chequear mis e-mails y ver que hay de nuevo en mis pajinas de internet .
Les agradesco que no me olviden y me dejen sus comentarios ,y esto de no tener linea va para largo unas dos o tres semanas me dijeron .espero que sea menos y asi entablar contacto nuevamente con ustedes .

Antes de quedar sin internet me di cuenta que no podia subir fotos a mi pagina asi que ahora esta foto solo la puse para provar si ya se compuso esta fregadera del BLOGGER. la foto no viene al tema pero es la unica que me encontre en un espacio que salio al azar por aqui ..asi que solo es una prueba .es una nenita linda me gusto la fotito .(espero que mi futura novia tenga esos ojasos)
ESPERO VOLVER A "VERLOS MUY PRONTO" los extraña su amigo ANGEL

3 comments:

Anonymous said...

Bueno Angel espero que pronto te pongan la línea de internet y vuelvas a estar en circulación.
Te esperaremos.

La-Roc said...

Angelito:

Gracias por dejarnos saber, ya me habías preocupado. Pero la vida siempre está sujeta a cambio ...

Besitos y te esperamos!!

Andy said...

Hello Again Angel... Hope you are keeping fine and well ;-))