Aug 23, 2006

Acuario Virtual

Siempre me han gustado los peces. a tal grado que tuve una pecera de 20 galones osea, ni muy grande ni muy pequeña.

Podia estar mirano mis pececitos nadar todo el dia, era sumamente relajante. Y me converti en todo un profecional para cuidarlos, pero a la larga me di cuenta que absorvian mucho de mi tiempo libre y de mi dinero con eso de que hay que estar comprando constantemente filtros, comida, medicinas, aparatos para chequear que el agua no tenga mucho clorin e infinidad de cosas mas, y ahora que encontre este acuario virtual que no necesita mucho cuidado yo me quedo con el.

Aproposito si alguien de ustedes esta pensando en comprarse una pecera, les recominedo que se armen una pecera de agua dulce, ya que los peces de agua salada son mas vistosos pero a la vez mas caros y dificiles de cuidar.



No comments: