Jul 23, 2006

Recordando videojuegos (Pac-Man)

Este era uno de mis videojuegos preferidos en los 80's .

Mi HIGSCORE fue de medio millon y algo. asi que imajinense si no me la vivia en este juego. Solo lo vi en un web site y me dio nostalgia ,asi que lo quise poner en mi blog para compartirlos con mis blogamigos, jejej es el alma de niñito que todos llebamos dentro, creo.

Agregando:....

9-28-09
Despues de muchos meces de haver posteado esta entrada agrego este rapido comentario.
He roto mi propio record en el pacman!!

Sucedio en el laundry (Lavanderia) cercana a mi depa, con eso de que fui a lavar mi ropa y en espera de mis trapitos, me percate que ahi tenian una maquina de video juego con el famosisimo MR Pacman!

Me apresure a depositar un par de monedas habidamente y .. Paso el tiempo como volando ni cuenta me di de los minutos, de lo que si me di cuenta fue de que llegue a la facinante cifra de 837,200 puntos y aqui dejo la foto para la evidencia de mi nuevo score despues de 20 anios jejeje

4 comments:

ESPERPENTO said...

jejejeje, mi angelote infantil, pues fijate que tambien me gusta.
Besos, muerdos, abrazos y demas.
Naty.

Orietta said...

hola angelito, se que a lo mejor no me vas a leer en mucho tiempo, pero igual estoy aqui diciendote que te extraño, espero que te encuentres bien y te cuento que yo no se jugar nadita de video juegos por que siempre pierdo.

te quiero mucho.

Orietta

La-Roc said...

Nunca fui buena en PacMan - no sé tal vez la fidelidad a Mario Bro. afectaría mi desempeño en PacMan...

Pero que lindo es recordar esos tiempos que no han de volver ... que se vuelven a vivir a través de los hijos [si se tienen en mi caso no].


Besitos angelito bello!

La-Roc said...

Angelito desaparecido ...
¿dónde estás?

Umm

Hugs & Kisses