Jul 23, 2006

Recordando videojuegos (Pac-Man)

Este era uno de mis videojuegos preferidos en los 80's .

Mi HIGSCORE fue de medio millon y algo. asi que imajinense si no me la vivia en este juego. Solo lo vi en un web site y me dio nostalgia ,asi que lo quise poner en mi blog para compartirlos con mis blogamigos, jejej es el alma de niñito que todos llebamos dentro, creo.

Agregando:....

9-28-09
Despues de muchos meces de haver posteado esta entrada agrego este rapido comentario.
He roto mi propio record en el pacman!!

Sucedio en el laundry (Lavanderia) cercana a mi depa, con eso de que fui a lavar mi ropa y en espera de mis trapitos, me percate que ahi tenian una maquina de video juego con el famosisimo MR Pacman!

Me apresure a depositar un par de monedas habidamente y .. Paso el tiempo como volando ni cuenta me di de los minutos, de lo que si me di cuenta fue de que llegue a la facinante cifra de 837,200 puntos y aqui dejo la foto para la evidencia de mi nuevo score despues de 20 anios jejeje

9 comments:

esperpento said...

jejejeje, mi angelote infantil, pues fijate que tambien me gusta.
Besos, muerdos, abrazos y demas.
Naty.

Rammsess said...

Grandioso juego yo lo jugaba pero siempre perdia je je era bien lento

Orietta said...

hola angelito, se que a lo mejor no me vas a leer en mucho tiempo, pero igual estoy aqui diciendote que te extraño, espero que te encuentres bien y te cuento que yo no se jugar nadita de video juegos por que siempre pierdo.

te quiero mucho.

Orietta

Rammsess said...

Pues yo tambien lla me mudo el lunes je je voy a estar sin internet detodos modos ahi the echo un ponazo para lo de tus bills je je je ejejej

Punto Com said...

Juas... la de veces que juge con el comecocos... jejejeej...
Hola Ángel... pase a dejarte un beso enorme y a despedirme por unos dias... asi que dejo mis rincones al cuidado de mis visitantes...
En cuanto regrese , vuelvo rauda a este lugar !
Nos vemos!
Cuidate mucho amigo!

Hada Morena said...

Nunca fui buena en PacMan - no sé tal vez la fidelidad a Mario Bro. afectaría mi desempeño en PacMan...

Pero que lindo es recordar esos tiempos que no han de volver ... que se vuelven a vivir a través de los hijos [si se tienen en mi caso no].


Besitos angelito bello!

Punto Com said...

Hola Ángel
Ya regresé de mis cortas vacaciones...veo q aun no estas de vuelta tu.. nos vemos pronto..si??
Un beso enorme !

Rammsess said...

hola ganzo ya tengo internet

Hada Morena said...

Angelito desaparecido ...
¿dónde estás?

Umm

Hugs & Kisses