Jul 2, 2006

SONRRIE UN POCO !

- Me molesta la gente que no da la cara - (Anónimo).
- La vida está en constante movimiento - (Parkinson).
- No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo - (Alzheimer)
- La vida está llena de aspiraciones - (Asmático).
- Vayamos al grano - (Dermatólogo).
- Abajo las drogas - (Los del sótano).
- Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca - (Diego A. Maradona).
- Anoche me echaron un polvo que casi me mata - (Cucaracha).
- Vayamos por partes - (Jack el Destripador).
- NO a la donación de órganos - (Yamaha).
- Mi esposa tiene un buen físico... yo diría: un gran físico - (Albert Einstein).
- Yo empecé comiéndome las uñas... - (Venus de Milo).
- Nunca pude estudiar Derecho - (Jorobado de NotreDame).
- Todos tenemos derechos - (Los Zurdos).
- Siempre quise ser el primero - (Juan Pablo II).
- Si su suegra es una joya, aquí le tenemos el estuche-(Funerales García López)
- Creo en la reencarnación - (Una uña).
- Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes - (El Brassier).
- Me gusta la humanidad - (Caníbal).
- Aquí el que no corre, vuela - (Terrorista).
- Estoy rodeado de animales - (Noé).
- Sólo hay una mujer en mi vida - (Adán).
- ¡Soy una arrastrada y no tengo remedio! - (Una culebra).
- Nosotras apoyamos la liberación femenina - (Cárcel de mujeres).
- Me encanta firmar autógrafos en pelotas - (Hugo Sánchez).
- ¡Estoy hecha una vaca! - (Toro Gay).
- Es mejor dar que recibir - (Un boxeador).


4 comments:

ESPERPENTO said...

Mi angelote me has hecho reir un buen rato jajajaja, este post estuvo muy pero que muy bien.
Pero el de la suegra me harte de reir jajaja ( sera eso lo que piensa mi yerno) jajaja.

Un besote grande, grande, grande.
Naty.

La-Roc said...

AnGeL!

Me reí con tal ocurrencia.. muy bueno el POST...

Un enorme beso desde el Caribe, Puerto Rico!

Anonymous said...

Jonathan: Hi, I'm from QUEBEC CANADA! YOUR SITE IS COOL! COME SEE MINE, WWW.JO82LESPORTIF.PICZO.COM LET ME A MESSAGE ON IT I WILL BE HAPPY TO READ IT! :) BYE! x

Orietta said...

Hola me hacia falta reire un poco, me gusto mucho tu entrada esta genial.

ahora le voy a decir una cosita, se me cuida mucho, aqui te dejo 500mil besitos.

chauuu te quiero mucho Orietta.